Gamer: prepárate para el Extra Life Puerto Rico AFTERSHOCK - QiiBO QiiBO

Gamer: prepárate para el Extra Life Puerto Rico AFTERSHOCK

San Juan, PR – E-Sports PR y Fighting Games Arena, con el apoyo del Puerto Rico Comic Con, presenta el torneo de videojuegos Extra Life Puerto Rico AFTERSHOCK. El objetivo del torneo es continuar la misión de Extra Life Puerto Rico de recaudar fondos destinados a la Fundación de Niños San Jorge, quienes se dedican a ayudar a niños y niñas con malformaciones físicas y a pacientes pediátricos de oncología y hematología.

AFTERSHOCK se llevará a cabo el 15 de noviembre, desde las 10:00 a.m., en la Universidad Metropolitana, Edificio Morales Carrión, Salones MC105, MC106, MC106-A.

Según Roberto López Guerrero de Extra Life Puerto Rico, el torneo surge a raíz del éxito del maratón de videojuegos que se celebró el pasado 25 de octubre, en el cual los Gamers de Puerto Rico han recaudado sobre $13,000:

 “AFTERSHOCK es otra oportunidad para toda aquella persona que quiera aportar a nuestra causa. A través de un formato tipo torneo, los participantes compiten y a su vez se convierten en héroes, ya que estarán jugando a beneficio de los pacientes pediátricos que la Fundación atiende”.

Link_Artwork_1_(A_Link_to_the_Past) ¿Cómo funciona AFTERSHOCK?

  • Para registrarte en el evento, entra a http://extra-life.org/participant/aftershock2014.
  • Haz tu donativo de $5.00 online oprimiendo Support Me y llenando la información de registro. Importante no hacerlo de manera anónima. El 100% de las donaciones van directo a la Fundación de Niños San Jorge.
  • Inscripción para participar del torneo es de $5.00 por persona, pagadero en la entrada.
  • El torneo consiste de seis juegos de confrontación. Estos incluyen: Killer Instinct, Ultra Street Fighter IV, Ultimate Marvel vs. Capcom 3, Super Smash Bros. Melee, Project M y BlazBlue.
  • Habrá premios en efectivo para los ganadores en cada categoría de juego.

Killer-Instinct Además, para los que así lo prefieran, habrá computadoras disponibles el día del evento en la UMET para realizar el proceso de registro y donación.

Acerca de Extra Life –

Extra Life se fundó en 2008 en el Texas Children’s Hospital y forma parte de la organización nacional Children’s Miracle Network. Durante los pasados cuatro años consecutivos, Extra Life Puerto Rico ha apoyado el Children’s Miracle Network en su gestión de recaudación de fondos para pacientes pediátricos en hospitales locales. En el Maratón 2014 se han levantado más de $13,000 para los niños de Puerto Rico y el recaudo total a nivel nacional hasta el momento es de sobre 5.6 millones de dólares para salvar a niños en Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.

Fuente: Extra Life

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.