Margot Robbie será Harley Quinn en la película de Suicide Squad - QiiBO QiiBO

Margot Robbie será Harley Quinn en la película de Suicide Squad

No se puede decir que Warner no está tomando las películas de DC en serio: Margot Robbie fue contratada para interpretar a Harley Quinn en Suicide Squad, la primera película que estrenará después de Batman v Superman: Dawn of Justice.

Hace unas semanas había comenzado rumores de que Warner estaba tratando de conseguir a Robbie junto a Will Smith para el filme que será dirigido por David Ayer (End of Watch, Fury), quien describió Suicide Squad como “The Dirty Dozen con súper villanos”. La semana pasada surgió igualmente el rumor de que la compañía está conversando con Jared Letto para que encarne al Joker así que, en cuestión de elenco la película estaría repleta de talento.

Harley Quinn apareció por primera vez en la excelente Batman: The Animated Series como la primera teniente del Joker. Su verdadero nombre es Harleen Quinzel, y era una psicóloga en Arkham hasta que Joker la corrompió y la convirtió en su aliada, y en su extraña forma, amante. Harley se volvió tan popular entre los seguidores que la pasaron a los comics donde ha tenido sus propias títulos y aventuras bordeando entre villana y anti-héroe. Aunque no tiene súper podres, es una excelente atleta y artista marcia, y tiene un IQ de genio.

Cabe mencionar que el origen de Harley ha sido cambiado para la nueva versión de los comics en DC, comúnmente llamada DC-52.

margot-quinn-have-they-really-already-cast-dc-s-suicide-squad-moviePor su lado, Suicide Squad es el nombre del grupo secreto del gobierno compuesto por súper villanos que han aceptado hacer misiones altamente peligrosas y clasificadas a cambio de bajar sus respectivas condenas. A través de los años ha estado compuesto por diferentes personajes, aunque hay algunos que repiten a menudo, tal como Deadshot, Captain Boomerang, y la misma Harley.

No quiero dejar de mencionar que ya muchos saben que es Suicide Squad gracias a la buenísima serie Arrow, donde, por cierto, Harley Quinn también existe aunque solo ha hecho un cameo. Es altamente posible que para cuando estrene el filme, los fans tengan otra actriz interpretando el personaje en televisión, al igual que pasará con The Flash

Me encanta el personaje de Harley Quinn y Margot Robbie es una casi perfecta elección para interpretar un personaje que ronda entre la locura y la “badasseria”. Sabemos que Margot puede interpretar personajes fuertes y es inmensamente hermosa. Solo esperemos que ese rumor de que Warner no quiere chistes en las películas de DC no sea real pues definitivamente limitaría el potencial del personaje.

¿Qué les parece Margot Robbie para Harley Quinn?

Fuente: Collider

[adrotate banner=”29″]

3 Comments

  • carlosvelez89
    10/11/2014 at 11:12 am

    ElGeorgeRiveraR Si hacen el origin story the New 52, para mi la cagaron, si utilizan el origin story de Batman: TAS estan bien.

  • ElGeorgeRiveraR
    10/11/2014 at 11:15 am

    carlosvelez89 No se mano. MoS tuvo influencias combinadas, Wonder Woman sera de 52 pero BvS sera combinado

  • carlosvelez89
    10/11/2014 at 4:32 pm

    ElGeorgeRiveraR en Secret Origin #4 te explica el origin de Harley Quinn.