Moto 360: Versiones en metal, novedades y más funciones - QiiBO QiiBO

Moto 360: Versiones en metal, novedades y más funciones

Los relojes inteligentes poco a poco van adentrándose en la cultura popular. Si bien, al principio, muchos usuarios veían estos con ojos de rareza, cada día son más los que se animan a hacerse con uno de estos. Y una de las razones es que los diseños de estos han comenzado a variar al punto de parecer un reloj común y corriente. El Moto 360 fue el primero en romper con este patrón en diseño de relojes cuadrados y futuristas por un diseño más clásico. Pero los demás fabricantes no se quedan atrás y han echado un ojo también haciendo que la competencia por estos wearables sea más dura cada día.

moto 360 en metal

Foto: Motorola

Consciente de ello Motorola ha presentado finalmente sus esperadas versiones del Moto 360 en metal, dándole un toque aun más clásico y elegante. En concreto, hablamos de tres colores a elegir: plateado, negro y en el dorado que tan de moda está. Adicional a esto, también se puede elegir el ancho de las correas: 18mm y 23mm para las metálicas o 22mm para las diferentes correas en cuero.

Los nuevos Moto 360 en metal llegan justo a tiempo para la temporada navideña a un precio de $229 para los los modelos plateado y negro y el modelo dorado tendrá un precio de $329.

Nuevos diseños para los fondos de pantalla y Moto Body

Como cualquier otro reloj, hablamos de estilos que deberán acompañarnos siempre sin importar qué llevemos de vestir. Para esto, Motorola también presentó My Design, una aplicación que nos permitirá escoger nuevos fondos de pantalla para lucir el reloj con un toque diferente más allá de las que vienen predefinidas.

Moto Body para el Moto 360Moto Body para el Moto 360Moto Body para el Moto 360

Para los que gustan de estar en buen estado de salud con rutinas de caminar, medir su ritmo cardíaco y demás, Moto Body es una nueva aplicación que aprovechará al máximo los sensores que se incluyen en este reloj inteligente. Con ella los usuarios podrán cuantificar los pasos que dan a diario, la distancia que recorren, el ritmo cardíaco o el consumo de calorías en el día.

Estas dos nuevas aplicaciones estarán llegando al Moto 360 en los próximos días mediante una actualización de la aplicación de Moto Connect.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.