David O. Russell quiere que Robert De Niro y Bradley Cooper se unan a JOY - QiiBO QiiBO

David O. Russell quiere que Robert De Niro y Bradley Cooper se unan a JOY

Le llevamos siguiendo la pista a JOY, la nueva película de David O. Russell (The Figther, Silver Linings Playbook) desde que comenzaron los rumores a principios de año, y resulta que, no solo ya tiene a Jennifer Lawrence para interpretar la protagonista, Russell quiere volver a reunirla con Bradley Cooper y Robert De Niro.

El filme trata la historia de Joy Mangano (Lawrence), una madre de tres viviendo en Long Island, que estaba viviendo en pobreza hasta que inventó el “Miracle Mop”. Luego de ofrecerlo en el canal QVC, Mangano se convirtió en parte del canal y tiene sobre 100 patentes, básicamente su propio imperio.

Russell le conto al portal Go sobre el filme y su intención de reunir su elenco de SLP y American Hustle:

Realmente ellos (los productores) vinieron donde Jennifer Lawrence y yo. Inmediatamente reconocí una gran oportunidad de hacer algo que ni Jennifer ni yo hemos hecho. Es la historia de una mujer, lo que está pasando en el interior de una chica joven, de ser pobre, a convertirse en una magnate, una persona con poder. Y la gente que la rodea son extremadamente… ella tiene, relaciones familiares muy complicadas, profundas, personales, que son la perdición de ella y la razón por la que ella es quien es. Hay grandes roles para otros actores también, para crear un mundo.

Vamos a tomar algunos riesgos que no hemos tenido antes, cinematográficamente y en contar esta historia. Me gustaría mucho tener a (Robert) De Niro, creo que él va a estar en ella. Y, por supuesto, yo siempre hago un papel para Bradley Cooper. Trato de hacer cosas que la gente nunca ha hecho antes. Es emocionante para el público. Eso es lo que lo hace atrevido de alguna manera.

18th Annual Critics' Choice Movie Awards - Fixed ShowAunque es fácil decir que quieres a dos de los actores más buscados del momento, para Russell debe ser fácil conseguirlo pues esta sería la tercera vez que trabaja con ellos, y las dos veces anteriores todos consiguieron buenas reacciones y hasta nominaciones a varios premios, incluyendo premios de la academia.

Aunque American Hustle no fue tan buena como The Fighter y SLP, como quiera fue de lo mejor del 2013, y continuó el “Russell Roll”. En esos filmes tocó temas que casi nunca se ven en películas, como la adicción, y las condiciones mentales, y me gustaría ver que enfoque pone en Joy. De todos modos, el simple hecho de presentar la historia de una mujer triunfante en el mundo es, tristemente, una novedad.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.