Joseph Gordon-Levitt será Edward Snowden en su película

    Joseph Gordon-Levitt

    Tarde o temprano iba a suceder, Hollywood se interesó en Edward Snowden y las miles de filtraciones de secretos de estado que hizo este ex-agente de la NSA al mundo. Oliver Stone será quien se siente en la silla de director en The Snowden Files, nombre que llevará la cinta que interpretará el actor Joseph Gordon-Levitt.

    Según cuenta The Guardian, la nueva cinta está basada en los libros The Snowden Files: The Inside Story of the World’s Most Wanted Man, escrito por Luke Harding y Time of the Octopus de Antoly Kucherena; narra la historia de la mayor filtración de secretos de inteligencia en la historia de los Estados Unidos, cuando Edward Snowden descubre el espionaje masivo internacional por parte del gobierno norteamericano y decide hacer pública la información, así también como las consecuencias que ha tenido que afrontar Snowden desde entonces. El mismo director es quien ha adaptado el libro y se espera que la cinta estrene en algún momento del 2016.

    Película de Edward Snowden
    Edward Snowden. Foto: Wired

    La película aún no tiene un nombre final pero según han dado a conocer, la producción comenzará en enero 2015 en Munich, Alemania.

    Stone ha sabido manejar temas delicados para Estados Unidos como en JFK, veremos qué tal lo hace con la película de Edward Snowden. Sobre Gordon-Levitt, físicamente no se parece a Snowden pero es lo que menos importa aquí. Muy buen actor al fin.

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Nuevo tráiler de A United Kingdom con Rosamund Pike

    En un momento que la conversación sobre razas, clases sociales y responsabilidad social está ...

    Poster The Wolverine

    Primer poster de The Wolverine

    Creo que sabemos perfectamente que Hugh Jackman sigue enfocado en traernos una nueva película ...

    Primer tráiler de Operation Chromite con Liam Neeson

    No sé ustedes, pero mi día se arregla bastante rápido luego de ver a ...