Segundo tráiler oficial de Mortdecai con Johnny Depp - QiiBO QiiBO

Segundo tráiler oficial de Mortdecai con Johnny Depp

Mortdecai - Johnny Depp, Gwyneth Paltroy, Ewan McGregorOtra de las películas que les hemos seguido la pista es Mortdecai, con Johnny Depp y Gwyneth Paltrow. Esta comedia de acción nos trae un divertido segundo tráiler oficial que se enfoca en los personajes que contiene esta alocada historia de enredos y estafa. Muchos critican a Depp por los a papeles cada vez más raros que hace pero, aquí parece se ve más activo y vivo que en recientes trabajo, mucho más parecido al Depp de antes.

Sinopsis: Haciendo malabarismos con algunos rusos enojados, el MI5 británico, su esposa con piernas imposiblemente largas y un terrorista internacional, el rebelde marchante de arte a tiempo parcial Charlie Mortdecai (Depp) debe recorrer el mundo armado sólo con su buena apariencia y especial encanto en una carrera para recuperar una pintura robada que se rumora, contiene el código de una perdida cuenta bancaria llena de oro nazi.

Director: David Koepp

Guion: Eric Aronson

Actores: Johnny Depp, Gwyneth Paltrow, Olivia Munn, Aubrey Plaza, Ewan McGreggor, Paul Bettany, Jeff Goldblum, Oliver Platt

Fecha de estreno: 23 de enero del 2015 (Estados Unidos)

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.