Tráiler de lanzamiento de LEGO Batman 3: Beyond Gotham - QiiBO QiiBO

Tráiler de lanzamiento de LEGO Batman 3: Beyond Gotham

Entre los juegos que estrenan esta semana, se encuentra LEGO Batman 3: Beyond Gotham, la cual continúa una de las franquicias más exitosas y populares de tanto LEGO como los héroes de DC. Aparte de lo divertido que es jugar con LEGOs, estos juegos tienen una enorme cantidad de “eastern eggs” y oportunidades para hacer cambios en sus personajes. Espero que salga tan bueno como sus antecesores.

Sinopsis: En LEGO Batman 3: Beyond Gotham, el  Enmascarado vengador se alía con los superhéroes del Universo de DC Comics y despega al espacio exterior para detener que el malvado Brainiac destruyala Tierra. Usando el poder de los Lantern Rings, Brainiac encoge mundos para añadir a su colección de ciudades en miniatura de todo el universo. Ahora los más grandes superhéroes y los villanos más astutos deben unirse y viajar a diferentes mundos de las linternas para recoger los Lantern Rings y detener a Brainiac antes de que sea demasiado tarde.

Lego-Batman-3-Beyond-Gotham-003Los jugadores podrán desbloquear más de 150 personajes únicos del universo de DC Comics, incluyendo a los miembros de la Liga de la Justicia y de grandes figuras LEGO como Killer Croc, Solomon Grundy y muchos más. Los aficionados de todas las edades podrán controlar a sus héroes y villanos favoritos con nuevos gadgets y habilidades. Las habilidades de Brainiac para controlar la mente, y el poder de los anillos de la linterna traeráan giros inesperados a las personalidades de los clásicos personajes.

Desarrolladores: TT Games

Plataformas: Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, Nintendo WiiU, Nintendo 3DS, y PC

Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre del 2014

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.