Más escenas nuevas en el tráiler extendido de Avengers: Age of Ultron - QiiBO QiiBO

Más escenas nuevas en el tráiler extendido de Avengers: Age of Ultron

Parece que Marvel se desilusionó de anunciar tráilers porque aquí llega el segundo avance oficial de la nada. Realmente es más bien el mismo tráiler pero, extendido y con nuevas escenas.

Sinopsis: Marvel Studios presenta “Avengers: Age of Ultron,” la epopeya que sigue a la película más grande de superhéroes de todos los tiempos. Cuando Tony Stark intenta reactivar un olvidado programa de mantenimiento de la paz, las cosas salen mal y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo Iron Man, Capitán América, Thor, The Incredible Hulk, Black Widow y Hawkeye, se ponen a la prueba definitiva mientras el destino del planeta yace en el balance. Cuando surge el villano Ultron, le corresponde a Los Avengers para detener sus terribles planes. Pronto, extrañas alianzas e inesperada acción allanarán el camino para una épica y única aventura mundial.

| Sigue en QiiBO más sobre: Avengers: Age of Ultron

avengers-age-of-ultron-wallpaper-poster_2Avengers: Age of Ultron protagonizada por Robert Downey Jr., quien regresa como Iron Man, junto a Chris Evans como el Capitán América, Chris Hemsworth como Thor y Mark Ruffalo como Hulk. Junto a Scarlett Johansson como Black Widow y Jeremy Renner como Hawkeye, y con el apoyo adicional de Samuel L. Jackson como Nick Fury y Cobie Smulders como la agente Maria Hill, el equipo debe reunirse para derrotar a James Spader como Ultron, un terrorífico villano tecnológico decidido a lograr la extinción humana. En el camino, se enfrentan a dos misteriosos y poderosos recién llegados, Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen, y Pietro Maximoff, interpretado por Aaron Taylor-Johnson, y encontrar a un viejo amigo en una nueva forma cuando Paul Bettany se convierte Vision. Escrita y dirigida por Joss Whedon y producida por Kevin Feige, “Avengers: Age of Ultron” de Marvel se basa en la popular serie de cómics de Marvel “Los Vengadores”, publicado por primera vez en 1963 Prepárate para un emocionante viaje lleno de acción cuando Los Vengadores de Marvel vuelven en “Avengers: Age of Ultron” el 1 de mayo de 2015.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.