Deprecated: Unparenthesized `a ? b : c ? d : e` is deprecated. Use either `(a ? b : c) ? d : e` or `a ? b : (c ? d : e)` in /var/www/wp-content/plugins/smartrack/classes/Graph.php on line 40
Solo2 Wireless, la popular línea de Beats ahora inalámbrica - QiiBO
Solo2 Wireless, la popular línea de Beats ahora inalámbrica - QiiBO QiiBO

Solo2 Wireless, la popular línea de Beats ahora inalámbrica

Luego de un breve asomo por la FCC y conocer lo que se estaba cocinando entre Apple y Beats, finalmente ya los tenemos aquí. Beats Solo2 Wireless son los primeros audífonos de la compañía de Dr. Dre luego de que fueran adquirida por Apple.

Solo2 Wireless blue

Los nuevos Solo2 Wireless siguen la línea ya trazada por sus populares audífonos Solo2 y Solo HD, solo que en esta nueva versión, cortan el cable de audio para añadirle Bluetooth. Según la firma creadora también de Beats Music, los audífonos funcionan hasta 30 pies de distancia y permite, además de poder escuchar música, recibir y terminar llamadas, cambiar de canción y poner en pausa la música. Al ser audífonos inalámbricos, hablamos de una duración específica de su batería y, según especifican, la misma ofrecerá hasta 12 horas de música continuas.

Beats Solo2 Wireless

Precio y disponibilidad

Solo2 Wireless estarán llegando en las próximas semanas y se podrán adquirir a través de las tiendas online de Apple y Beats by Dre. Los nuevos integrantes de la familia Solo llegarán en los ya conocidos colores: negro, blanco y azul royal y una versión en color rojo que serán exclusivos en las tiendas Verizon. El precio de estos es de $299. Si quieres mantenerte al tanto de la disponibilidad de estos, puedes entrar a BeatsbyDre.com y dejar tu email.

Adicional a los Solo2 inalámbricos, la compañía de Dre presentó 5 nuevos colores para sus ya conocidos Solo2, los cuales son: Stone Grey, Hunter Green, Imperial Violet, Blush Rose y Sapphire Blue. El precio de esta versión de cable es de $199.95.

[adrotate banner=”1″]

1 Comment

  • agumd
    16/11/2014 at 12:03 pm

    junior1303 U0001f627