Michelle MacLaren en conversaciones para dirigir Wonder Woman - QiiBO QiiBO

Michelle MacLaren en conversaciones para dirigir Wonder Woman

Warner Brothers se encuentra evaluando varias opciones para dirigir Wonder Woman y en el tope de la lista está Michell MacLaren. Según reporta THR, MacLaren ha sido constantemente la aparente opción preferida para que esté al frente de la primera película de la súper heroína más famosa de DC.

McLaren no ha sido la única que se ha reunido con el estudio pues se reporta que Jennifer Kent, la directora del aclamado filme de horror The Babadook, y Lesli Linka Grant, directora y productora de Homeland, también han estado en conversaciones con Warner. Sin embargo, Michelle MacLaren ha sido mencionada como la favorita pues su estilo ha sido comparado con Kathryn Bigelow, quien ganó el Oscar por su trabajo en The Hurt Locker, un intenso filme de guerra.

Michellle McLarenCuando Warner triunfo al ser los primeros en anunciar una película con una súper heroína, también quedaron con la responsabilidad de hacer un buen trabajo. Lamentablemente, cuando se habla de películas de súper heroínas, todos mencionan fracasos como Catwoman y Supergirl, olvidándose del detalle que fueron malas cintas sin importar que su protagonista fuera mujer u hombre. Ahora es importante que le dediquen buen talento y recursos para hacer la producción que Diana Prince, princesa de las amazonas y nueva diosa de la guerra (lean los comics), se merece.

MacLaren es perfecta; tiene experiencia dirigiendo tanto fantasía como violencia y personajes fuertes, tal como ha demostrado repetidamente en tremendos episodios de Game of Thrones (Second Sons, Oathkeeper entre otros), en Breaking Bad, y en The walking Dead, junto a muchos otros proyectos. Con un buen presupuesto y libreto, esta podría ser una de las mejores películas del 2017 cuando estrene el 23 de junio.

¿Qué dicen ustedes?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.