Christoph Waltz será el villano de “James Bond 24”

    Christoph Waltz villano en James Bond 24

    Baz Bamigboye, columnista de The Daily Mail, comentó a través de su cuenta de Twitter que la película número 24 de James Bond ya tiene a su villano de turno. En concreto se trata del actor Christoph Waltz a quien, luego de verlo en papeles de villano anteriormente, como el Coronel, Hans Landa en Inglourious Basterds, solamente puedo añadir, UFFFF!!!

    Así, el actor y dos veces ganador del premio Oscar se une a un elenco encabezado por Daniel Craig, quien nuevamente vuelve a repetir como al agente 007, Ralph Fiennes, Naomie Harris, Ben Whishaw y Dave Bautista, quien estará dándole la mano a Waltz como ayudante del malo de turno. Adicional, al tratarse de una película de James Bond, hay que mencionar a la chica Bond de turno, quien será en esta ocasión Léa Seydoux, a quien vimos en la cinta, Blue is the Warmest Color.

    Sam Mendes, quien dirigió la pasada y genial entrega de Bond, Skyfall, vuelve a repetir como director. Es interesante ver que esta franquicia esté sumando a actores de renombre como lo fue Javier Bardem en Skyfall y ahora Christoph Waltz para ser los antagonistas de Craig, quien por cierto lo ha hecho muy bien como 007.

    James Bond 24 aún no tiene un título oficial, pero se espera que comience a rodarse tan pronto como el próximo mes en México y luego Marruecos, Austria, Italia y Londres. El agente 007 volverá a los cines a finales del próximo año, 6 de noviembre de 2015 para ser exacto.

    ¿Qué les parece Waltz como el villano de turno?

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Revelado el nuevo Megatron en Transformers: Dark of the Moon

    Recientemente salió un nuevo set de fotos de Megatron, lo único que estas no ...

    Joker - Jared Leto

    Primera imagen oficial de Jared Leto como Joker en Suicide Squad

    Luego de tanto “teasing”, David Ayer finalmente publicó la primera imagen oficial de Jared ...