X-Men: Apocalypse mostrará más del romance entre Mystique y Magneto - QiiBO QiiBO

X-Men: Apocalypse mostrará más del romance entre Mystique y Magneto

Sabíamos que tarde o temprano iba a pasar, ¿o no? La próxima entrega de los mutantes, X-Men: Apocalypse parece que aprovechará a dos de sus principales actores al máximo, Jennifer Lawrence y Michael Fassbender. Y es que desde que vimos esa escena donde Mystique se le insinúa a un joven Magneto, era solo cuestión de tiempo y, según nuevos reportes, Apocalypse expondrá más el romance de estos dos personajes.

X-Men: Apocalypse - Magneto y Mystique

Según una fuente anónima que habló con The Hollywood Reporter y que afirma haber leído el libreto de “Apocalipsis”, dice que estos dos personajes tendrán un mayor protagonismo pero no necesariamente enfrentando al enemigo sino exponiendo la historia de amor que se desarrollará entre ambos. No es de extrañar que Fox quiera aprovechar que tiene a dos de los actores más solicitados del momento al máximo, y qué mejor manera que en X-Men: Apocalypse.

| También te interesará: Channing Tatum será Gambit en X-Men: Apocalypse

Aun es muy temprano para saber cómo desarrollarán esta historia de amor, y más teniendo en cuenta que en X-Men: Days of Future Past no iba en esta dirección. El rodaje de la próxima cinta comenzará a rodarse el próximo mes de abril en Montreal y la fecha de estreno está pautada para el 27 de mayo de 2017. La dupla de Bryan Singer como director y Matthew Vaughn como guionista volverá para esta entrega.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.