Universal hará al menos tres películas más de Fast and Furious - QiiBO QiiBO

Universal hará al menos tres películas más de Fast and Furious

Hace unos días, surgió rumor de que Universal quería que Justin Lin regresara a dirigir la próximas películas de Fast and the Furious para cerrar la franquicia. Según el reporte, Lin dirigiría las últimas películas a la misma vez, y serian estrenadas anualmente.

Sin embargo, en un artículo publicado por THR, Donna Langley, presidente de Universal Pictures, mencionó que planean al menos tres nuevas películas sin que necesariamente sea el final de la serie, aunque con la triste perdida de Paul Walker:

“Creemos que hay al menos tres más. Paul es, y siempre será, una parte integral de la historia. Pero hay muchos otros grandes personajes, y es también una oportunidad para introducir nuevos personajes. Creo que todavía es una franquicia en crecimiento. Ya veremos qué pasa con Furious 7, obviamente, pero nuestra entrada de taquilla ha crecido con las últimas tres o cuatro películas, particularmente a nivel internacional. Así que pensamos que hay más para sacarle. Pero estamos, por supuesto, muy consciente de la fatiga de audiencia”.

fast-and-furious-6-paul-walker-dwayne-johnson-vin-dieselEl caso de Fast and the Furious ha sido bien especial pues, lo normal es que a medida que sacan películas, el éxito y la atención del público sea menos. En este caso, Fast Five re-encendió la popularidad de la serie, ya cada una que sigue ha sido más exitosa.

Tal como dijo Langley, habrá que ver como le va a Furious 7 en la taquilla aunque sería extremadamente raro que no sea bien. Además, también hay mucho interés de ver el trabajo del director James Wang (The Conjuring, Insidious) en su primera incursión en filmes de acción.

¿Qué dicen? ¿Les gustaría que sigan haciendo más películas de Fast and Furious?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.