Chris Pratt será Cowboy Ninja Viking

    1132860-cnv_06_coverUniversal tiene a Chris Pratt en la mira para que protagonice la adaptación fílmica de Cowboy Ninja Viking, basada en la novela grafica del mismo nombre por Riley Rossmo y A.J. Lierberman.

    La historia trata sobre “Duncan”, un asesino que padece el síndrome de personalidades múltiples y que trabaja para un programa secreto del gobierno que transforma pacientes con esa condición en agentes llamados “Triplets”. Cuando “Duncan” se escapa, decide buscar al creador del proyecto.

    Chris Pratt deberá recordar el 2014 como el año que se convirtió en una estrella de cine; aparte de su tremendo y divertido trabajo en Guardians of the Galaxy, es cuando filmó Jurassic World y los últimos dos capítulos de Parks and Recreations. Sin olvidar que también lo vimos en Zero Dark Thirty. Esta película se escucha perfecta para su estilo, y ya sabemos que puede cargar un filme en cuestión de acción.

    Cowboy Ninja Viking aún no tiene director pero, es posible que lo encuentre rápido ahora que Pratt va a ser el actor principal. A mí esto me suena perfecta para alguien como Edgar Wright (Shaun of the Dead, Scott Pilgrim vs The World). ¿Leíste la novela gráfica? ¿Qué te parece Chris Pratt como protagonista?

    Fuente: Collider

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Rise of the Guardians

    Tráiler de Rise of the Guardians

    Dreamworks tiene una nueva película con una historia que reúne famosos personajes de nuestra ...

    Michael Fassbender quiere ser Chuchulainn

    Fassbender como Chuchulainn

    Últimamente Michael Fassbender está como el arroz blanco, en todos lados [no que las ...

    Película Steve Jobs 2015

    Conoce más de la película de Steve Jobs con nuevos videos e imágenes

    Por poco la película no llega pero, no solo está en camino, viene cubierta ...