Nuevo tráiler de Batman: Arkham Knight | QiiBO

Nuevo tráiler de Batman: Arkham Knight

Warner Bros Interactive Entertaiment publicó un nuevo tráiler de Batman: Arkham Knight que combina secuencias del juego que muestra acción tanto de Batman pateando traseros como usando su batimobil. De más esta decir que se ve hermosamente brutal, por más que le estoy tirando dinero a la pantalla de la computadora nada pasa, así que tendremos que seguir esperando al 2 de junio del 2015.

El nombre oficial será Batman: Arkham Knight pero, yo lo conozco como “la razón por la cual me compraré el PS4”. ¿Qué les parece?

Sinopsis: En el explosivo final de la serie de Arkham, Batman se enfrenta a la máxima amenaza contra la ciudad que ha jurado proteger. El Espantapájaros vuelve a unir a un impresionante grupo de súper villanos, incluyendo Pingüino, Dos Caras y Harley Quinn, para destruir al Caballero Oscuro para siempre.

Nuevo tráiler de Batman: Arkham Knight

Batman: Arkham Knight introduce la versión de diseño exclusivo de Rocksteady del Batimóvil, que se puede usar por primera vez en la franquicia. La adición de este legendario vehículo, combinado con el aclamado juego de la serie de Batman Arkham, ofrece a los jugadores la experiencia definitiva y completa de Batman, ya que arrancan por las calles y se elevan a través del horizonte de la totalidad de la ciudad de Gotham.

Conviértete en  Batman.

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *