Primer tráiler oficial de Jurassic world - QiiBO QiiBO

Primer tráiler oficial de Jurassic world

Por alguna razón, el parque abrió antes de tiempo y aquí les traemos el primer tráiler oficial de Jurassic World con Chris Pratt, Bryce Dallas Howard…y horribles efectos especiales. Lo más seguro que no son los finales asi que tranquilos todos. El video como tal establece perfectamente lo que veremos: 22 años después de la original, Jurassic World es lo que Richard Hammon deseaba: un parque completamente funcional.

Aparentemente alguien tuvo la brillante idea de crear un nuevo tipo de dinosaurio que ayudó a alcanzar la paz mundial. Ja! Claro que no, mucha gente va a ser comida y destrozada en cantos. Me gustó lo que vi y ese último tiro de cámara con los velociraptors fue para pelos. Si este tráiler no te emocionó, chequéate el pulso.

Sinopsis: Steven Spielberg regresa como productor ejecutivo en Jurassic World, la tan esperada nueva entrega de su innovadora franquicia Jurassic Park. Colin Trevorrow dirige la épica aventura de acción con un guión que escribió con Derek Connolly. Frank Marshall y Pat Crowley se unen al equipo como compañeros productores.

Director: Colin Trevorrow

Guion: Colin Trevorrow, Derek Connolly

Actores: Bryce Dallas Howard, Chris Pratt, Judy Greer, Jake Johnson, Vincent D’Onofrio, Omar Sy

Fecha de estreno: 12 de junio del 2015

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.