Los 10 mejores gadgets de 2014, según TIME | QiiBO

Los 10 mejores gadgets de 2014, según TIME

Top 10 Gadgets 2014

Estamos llegando a la recta final del 2014, y como es de esperarse ya comienzan a aparecer la lista de los “Top 10”. Año tras año la revista TIME es de las primeras en entregarnos lo que para ellos han sido los 10 mejores innovaciones del año, entre otras listas, y aquí nos llega la de este año.

La lista de TIME de los mejores gadgets es bastante general y cubre todo tipo de gadgets, desde cerraduras electrónicas hasta pulseras cuantificadoras, relojes inteligentes, smartphones y Drones. Veamos cuáles han sido los dispositivos tecnológicos más destacables para TIME en 2014.

The Doorbot Ring

10. The Doorbot

Poco a poco van llegando dispositivos para automatizar nuestra casa, bombillas, cafeteras, termostatos, detectores de humo y cerraduras. The Doorbot es, posiblemente, el timbre más sofisticado que encontrarás para la puerta de tu casa. Este dispositivo de $200 integra una pequeña cámara con la que podremos ver directamente en nuestro celular quién está llamando a la puerta. También tiene un micrófono y bocina para poder comunicarnos con la persona a distancia y hasta sensor de movimiento.


 

iPad Air 2

9. iPad Air 2

Como no podía ser de otra, el iPad Air 2 de Apple ha entrado en la lista de TIME como el tablet destacado de este año. Y es que como ya bien sabemos, el nuevo iPad Air es mucho más potente que su versión anterior incorporando un procesador A8X en un cuerpo mucho más delgado también. El Air 2 comienza en $499.


 

Jawbone UP3

8. Jawbone UP3

Las pulseras para medir nuestra actividad física han sido de los dispositivos con más exposición este año. Básicamente todo fabricante se unió a esta tendencia que comenzó Jawbone hace algunos años atrás con UP. Este año llega la tercera versión de esta, Jawbone UP3, la cual nos muestra con mayor precisión las calorías quemamos en la rutina pasada de correr, el ritmo cardíaco, las horas de sueño y mucho más. UP3 tiene un precio de $179.


 

Mophie Space Pack

7. Mophie Space Pack

Para TIME es importante que el teléfono tenga buena batería y suficiente espacio para guardar nuestra música y fotos. Aquí es donde entra el nuevo Mophie Space Pack, el cual añade al iPhone 64GB para muchas más fotos y música y hasta 8 horas de habla adicionales de batería. Este dispositivo es compatible con el iPhone 5 y iPhone 5s y comienza en $149.


 

GoPro Hero4

6. GoPro Hero4

GoPro es una compañía súper cool, de eso no cabe la menor duda. Desde sus comienzos se han redeado de aventuras y situaciones extremas que resaltan de la norma. Y para esto han perfeccionado su tecnología y juntado en la nueva Hero4. Si estás en busca de grabar tus aventuras o deportes extremos no hay otra cámara igual, confiables, con mejoras en el sistema de audio, resolución y hasta capaz de grabar vídeos en time lapse. Hero4 GoPro viene en dos modelos de $399 y $499.


 

Apple iPhone 6 y iPhone 6 Plus

5. iPhone 6 Plus

La gente no solo quiere teléfonos grandes, sino más bien un iPhone más grande. El 2014 fue el año en que Apple se tragó sus palabras, o al menos así le gusta pensar a muchos, y nos presentó el iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Ambos modelos sobrepasan las tradicionales 4 pulgadas de los modelos anteriores para establecerse en 4.7 y 5.5 respectivamente. Pero el iPhone 6, y en especial el 6 Plus no solo es más grande, sino que es el mejor iPhone hecho hasta la fecha. Sólido, diseño impecable, rápido, posiblemente la mejor cámara que se pueda encontrar en un teléfono hoy día y la segunda mejor pantalla en el mercado hoy por hoy, hacen que el 6 Plus alcance la posición número cinco en esta lista. Para TIME, el nuevo iPhone 6 Plus es más una afirmación que una respuesta al mercado.

| Lee nuestro review del iPhone 6.


 

Oculus Rift

4. Oculus Rift Development Kit 2

Me atrevería a decir que el 2014 fue el año en que finalmente nació la realidad aumentada, o al menos de una forma más concreta. Oculus Rift promete que dentro de poco estarán llegando a los usuarios para entregar una experiencia envolvente. Esto será posible luego que Facebook se interesara en esta pequeña startup y la adquiriera por $2 mil millones de dólares. ¿Despegará finalmente la realidad aumentada entre los usuarios? Creo que muy pronto tendremos una respuesta a esto, mientras, Oculus Rift se lleva la cuarta posición de la lista.


 

DIJ Phantom Vision+

3. DJI Phantom Vision+

Este drone es el dispositivo más caro de esta lista. $1,200 y tendremos un drone con muy buenas capacidades de vuelo y una cámara incorporada para poder ver mover esta pequeña nave más fácilmente hacen del DIJ Phantom Vision+ una buena alternativa entre los mejores drones.


 

SmartThings Starter Kit

2. SmartThings Starter Kit

Más dispositivos para automatizar nuestro hogar. Pero en esta ocasión se trata de un kit de $200 que permitirá conectar otros aparatos a la red de nuestra casa para poder controlarlos remota o automáticamente. Que una lámpara se prenda a cierta hora del día, que un sensor nos avise al teléfono de algún movimiento en la casa o una alarma que nos avise al celular cuando alguien llegó a la casa son solo algunas de las cosas que SmartThings y su starter kit pueden hacer. SmarThings fue comprada por Samsung así que podremos esperar una mejor integración con los teléfonos y tablet del fabricante coreano.


 

Apple Watch Edition Oro

1. Apple Watch

Tim Cook y compañía sorprendieron a muchos cuando hace unos meses atrás mostraron su primer reloj inteligente al mundo. el antes conocido iWatch, llega en primer lugar en esta lista, aunque curiosamente no estará disponible hasta principios del próximo año. El Apple Watch no será un reloj independiente como algunos otros que hemos visto este año pero, aunque necesitará de un iPhone para la gran mayoría de sus funciones, promete entregar una experiencia más pulida que la vista hasta ahora en otros smartwatches. Los usuarios podrán ver apps para el clima, fotos, dibujar mensajes en su pantalla y enviar a otros usuarios y hasta controlar dispositivos compatibles con HomeKit, como puertas, termostatos, luces, etc. El Apple Watch comienza en $349 por el modelo Sport, aunque de los otros dos modelos no se ha anunciado precios aún.

Tags:

  • Show Comments (1)

  • filacnation

    QiiBO auspiciado por apple…. Lol

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *