Arya! Primer teaser de la quinta temporada de Game of Thrones

Oficialmente HBO comenzó el mercadeo de la quinta temporada de Game of Thrones; un corto teaser nos muestra a Arya Underfoot de la casa Stark, imágenes de una espada, y una misteriosa puerta.

Aparte de eso, HBO creó una página llamada Three Eyed Raven, en la que ofrecen enviar mensajes a los que se subscriban por mensaje de texto o Twitter para recibir “la visión”, refiriéndose probablemente a noticias y futuros videos.

Game of Thrones teaser Quinta temporadaLa quinta temporada estará basada en el cuarto y quinto libro de la serie “una Canción de Hielo y Fuego” de George R.R. Martin, “A Feast of Crows” y “A dance with Dragons” aunque ya se ha filtrado suficiente información para suponer que habrán más cambios que nunca en la historia.

| Lee todo lo que tenemos en QiiBO de Game of Thrones: Noticias, videos y nuestros resúmenes de cada episodio

¿Qué ha pasado con Daenerys luego de encerrar los dragones? ¿A dónde enviaron a Tyrion? ¿Cómo reaccionaran Jaime y Cersei Lannister luego del impactante final de la cuarta temporada? ¿Volveremos a ver a Sir Pounce? Lo descubriremos cuando Game of Thrones regrese en algún momento del 2015.

Follow the Three eyed Raven…

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *