Secuela de Blade Runner no será dirigida por Ridley Scott - QiiBO QiiBO

Secuela de Blade Runner no será dirigida por Ridley Scott

Blade Runner 2

Muchos fanáticos del sci-fi y de Blade Runner en particular, se emocionaron al saber que esta película tendría una secuela de la mano de su director original, Ridley Scott. Desafortunadamente ya no es así, según develó el director en una entrevista a la revista Variety.

Pero no todos son malas noticias, Scott también reveló que ejercerá como productor de la cinta que comenzará su rodaje el próximo año. De igual forma, Blade Runner 2, contará con un guión de Hampton Fancher (co-guionista de la cinta original) y Michael Green, mientras que Harrison Ford volverá a encarnar al detective Rick Deckard.

“Hablamos largo y tendido sobre la historia y dimos con un argumento bastante potente de tres actos que tiene sentido en relación con la primera parte”, comentó Scott.

Al momento no hay detalles concretos sobre el argumento de la secuela, aunque según se ha conocido, la misma transcurrirá varias décadas después de los sucesos de la cinta original de 1982. El personaje de Ford es una pieza importante en la historia, aunque al parecer no será el personaje principal, sino que la historia girará sobre dar con su personaje.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.