Apple Watch: Se revelan nuevos detalles del reloj de Apple - QiiBO QiiBO

Apple Watch: Se revelan nuevos detalles del reloj de Apple

Apple ha actualizado la página web de su Apple Watch, añadiendo nueva información sobre sus funciones y características. Más concretamente se trata de tres nuevas secciones: Timekeeping, New Ways to Connect y Health & Fitness, que describen con más lujo de detalle el funcionamiento del reloj y las funciones que traerá por defecto.

Apple Watch watchfaces

Timekeeping: Como cualquier reloj inteligente en el mercado, el reloj de Apple tendrá varios watchfaces y es en esta sección donde se nos presentan cada uno de estos con su descripción. Más aún, la página menciona que estos watchfaces son personalizables con un color a destacar o el grado de detalles que queremos ver en la esfera, desde muy simple hasta más detallados mostrando los minutos, segundos y milisegundos. La función de reloj se activará tan pronto el usuario levante su mano para ver la pantalla, muy similar a otros relojes inteligentes en el mercado.

Muchos de estos watchfaces brindarán otro tipo de información o como Apple les ha llamado “compilations”: fase lunar, sistema solar, temperatura, bolsa de valores, actividad física y más.

New ways to connect: Nuevas formas para conectar detalla el envío de los mensajes personalizados que se pueden enviar a otros usuarios del Watch como: dibujos hechos directamente en la pantalla del reloj, toques, enviar nuestros latidos del corazón o hasta emoticons animados.

Apple Watch

Health & Fitnnes: La Gran Manzana también quiere que estemos en forma y su Apple Watch será una pieza fundamental para ello. En esta sección podremos ver con más lujo de detalle las funciones que incluirá para que el usuario se mantenga activo en su día a día. Adicional, en cada una de las secciones podremos ver las diferentes animaciones que veremos en el reloj, estas añaden un detalle sutil al app que tengamos en pantalla y, si se comportan como vemos en la página, serán extremadamente fluidas.

Apple Watch - Health & Fitness

Metas, detalles del progreso durante el día, o un resumen de la rutina que se ha hecho son solo algunos de los detalles que tendrá disponible el Apple Watch para quienes gustan de estar en buena condición física. Más aún, el app de ejercicios mostrará en tiempo real información como: calorías quemadas, ritmo cardíaco, paso, distancia y velocidad para ejercicios como correr, caminar y correr bicicleta. Por último el usuario también tendrá recompenzas en formas de “badges” que se guardarán en el app de fitness, un pequeño detalle para ayudar a motivar a los usuarios.

Detalles nuevos, otros no tan nuevos, pero sin duda alguna nos dejan ver que en la mente y por los pasillos de la Manzana Mordida en Cupertino lo que corre es, Apple Watch. El anticipado reloj tendrá un precio inicial de $349, aunque no hay información de cuánto costarán los demás modelos y sus diferentes correas. Tampoco conocemos fecha concreta para su lanzamiento, aunque se espera que esté llegando para principios de 2015, muy posiblemente para primavera 2015.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.