LG G Flex 2 sería presentado CES 2015 - QiiBO QiiBO

LG G Flex 2 sería presentado CES 2015

Cobertura CES 2015

LG fue el primer fabricante en lanzarse de lleno con una pantalla flexible este mismo año y, según ya comenzamos a escuchar, seguirán exprimiendo esta tecnología al máximo. LG G Flex 2 sería el teléfono que estaría llegando a principios de año, sucesor del ya conocido G Flex. Según cuentan los rumores, este teléfono estaría diciendo presente en el CES 2015 que se celebrará del 6–9 de enero en Las Vegas.

Como es de esperarse, el G Flex 2 llevará su pantalla OLED curvada y flexible. No obstante, parece que han razonado y este nuevo modelo no estaría luciendo la monstruosa pantalla de 6 pulgadas que vimos en el modelo original. Tampoco se ha mencionado un tamaño específico, pero me atrevería a aventurarme a decir que integraría una pantalla entre las 5.2 a 5.5 pulgadas.

lg g flex 2 en el CES 2015

Otro de los detalles que llamó la atención del Flex original lo fue su parte trasera auto-reparable. Esta ha sido muy bien recibida entre los usuarios de este equipo y se espera que el LG G Flex 2 integre esta tapa que se repara de los rayasos.

En el apartado de software, no hay detalles concretos pero, teniendo en cuenta la buena reacción de Android 5.0 Lollipop, no me sorprendería que LG incluya el nuevo sabor de Android en el Flex 2.

¿Algo más que aportar a esta nota? ¿Qué te pareció el G Flex original?

| Vía: Android Authority

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.