FES Watch es el nuevo reloj de Sony pero Shhh!, no le digas a nadie

    FES Watch de Sony

    La semana pasada comenzaban a correr los primeros reportes de que Sony estaría presentando un nuevo reloj muy pronto. El atractivo que tendrá este nuevo reloj lo es que integrará tinta electrónica (e-ink), tanto en su pantalla como en la correa, permitiendo de esta forma cambiar su aspecto fácilmente. Según reporta Andario Strange en Mashable, este reloj ya existe bajo el nombre de FES Watch (Fashion Entertainments Watch) y el mismo aparece discretamente en la página de crowdfunding japonesa, Makuake.

    FES Watch de Sony
    FES Watch

    Curiosamente, no aparece registrado bajo el fabricante Sony, sino de una subdivisión de esta que han creado bajo el nombre de Fashion Entertainments. Según el reporte, este cambio de estrategia se debe a que quieren probar el valor real del producto. De esta forma, el gigante tecnológico puede experimentar con más soltura sin que pese su nombre en el dispositivo. El experimento del FES Watch parece estar funcionando, al menos por lo que vemos en la mencionada página de crowdfunding, ya que han alcanzado su meta inicial de $8,500, y al momento de esta nota, ya han alcanzado poco menos de $26,000.

    La tinta electrónica, o e-ink como se le conoce formalmente, no es nada nuevo, Amazon lo ha utilizado por años en sus lectores Kindle y el Pebble ha sido el primer reloj en apostar a esta tecnología. Por su parte, el FES Watch no busca competir en el sector de los relojes inteligentes, —de hecho, no lo es— sino que apuesta más bien por la personalización. Con él se puede elegir el tipo de fondo de la esfera y una variedad de diseños que se pueden aplicar a la correa. Por último, cabe señalar que su batería tiene una duración de dos meses con una sola carga.

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Yuneec Breeze

    Nuevo drone Yuneec Breeze más económico y con enfoque en redes sociales

    Yuneec presentó su último drone, dirigido no solo a los amantes de las naves ...

    Samsung patenta lentes de contacto con cámara integrada

    Samsung patenta lentes de contacto con cámara integrada

    La tecnología puede llegar a ser muy útil, también destructiva y, en algunos casos, ...