HTC One M9 y One M9 Prime: Segunda ronda de rumores | QiiBO

HTC One M9 y One M9 Prime: Segunda ronda de rumores

HTC One M9 concepto

Nuevamente el tope de línea de HTC vuelve a hacer titulares, y esta vez no llega solo. En concreto hablamos del esperado sucesor de uno de los mejores teléfonos de este año, el HTC One M9 y de una versión más “premium” conocida hasta ahora como HTC One M9 Prime.

Concepto del HTC One M9 por Phone Arena
Concepto del HTC One M9 por Phone Arena

Del HTC One M9 ya habíamos escuchado sus primeros rumores, los cuales apuntan a un procesador fabricado por Qualcomm, el ya conocido Snapdragon 805 y acompañado de 3GB de memoria RAM. Adicional, incorporaría una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Quad HD de 2560×1440 para ir a la par con la mayoría de los topes de línea en Android y una batería de 3500mAh. A esto, los chicos de Phone Arena nuevamente nos traen algunos detalles extras como lo serían una cámara principal de 16 megapíxeles y un nuevo “partner” para el audio de la mano de Bose. Esto como consecuencia directa de la compra de Beats Electronics por parte de Apple.

Poco más se sabe del One M9 y a escena aparece una nueva versión de este que, por el nombre, pensamos que se trata de la versión más premium de este, el HTC One M9 Prime. Sobre este nuevo terminal, muy poco se sabe pero se especula que llevará una pantalla más grande. Sea como sea, aún faltan algunos meses para conocer finalmente el nuevo One M9 y sus versiones, y esto si ponemos fecha de presentación para el próximo Mobile World Congress 2015 en Barcelona.

¿Algo más que quieras añadir a esta nota?

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *