Jean-Claude Van Damme se une al remake de Kickboxer - QiiBO QiiBO

Jean-Claude Van Damme se une al remake de Kickboxer

Jean-Claude Van Dame todavía tiene mucho que patear y lo va a probar en el remake de Kickboxer, una de las películas que lo hizo famoso. El remake ya tiene a Alain Moussi como protagonista, a Dave bautista (Guardians of the Galaxy) como el villano, y John Stockwell (Into the Blue) como director. Van Dammme estará reemplazando a Tony Jaa como el maestro de kickboxing, pues Jaa tuvo conflicto con su agenda.

En Kickboxer, “Kurt Sloan” (Moussi) es un artista marcial que viaja a Tailandia para aprender Kickboxing y vengar la muerte de su hermano a manos del malvado “Tong Po (Bautista). En la versión original, el hermano no muere, solo queda paralizado pero, supongo que en el 2014 ya eso no suena suficientemente dramático.

Ted Field, ejecutivo de Radar Films, dijo sobre la negociación:

“Estamos muy emocionados de comenzar la producción de Kickboxer y tener a JCVD en el papel del Maestro Chow, pasando la antorcha a Alain, y tenerlo llevando a la franquicia a una nueva generación”.

KobalLa original Kickboxer es una de las últimas películas ochentosas que supo combinar acción con algo de comedia sin perder la seriedad. Obviamente tiene todos los excesos y embustes de la época pero, eso la hace aún más entretenida. También fue de las primeras veces que vimos el famoso “Split épico” de Van Damme y ya nada fue igual. Definitivamente es buena noticia y hace la película enormemente más interesante.

Vía: THR

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.