El corto Frozen Fever estará unido a Cinderella

    Aunque no hay planes (confirmados) para Frozen 2, como quiera veremos a Elsa, Anna y el resto de la ganga de vuelta a la pantalla grande cuando el corto Frozen Fever debute junto a Cinderella, la nueva película de Disney basada en el cuento y su clásico filme de animación.  Afortunadamente, no es solo un gimmick pues todo el equipo de producción incluyendo a los directores Jennifer Lee y Chris Buck, y una nueva canción de Aimee Scribner y Peter Del Vecho.

    En Estados Unidos Cinderella estrena el 13 de marzo del 2015 y, sin duda alguna, este corto le dará un buen empujón en la taquilla. Porque el tráiler ciertamente no lo hizo.  El comunicado no especifica si las voces de la película también regresaran pero, sería bien extraño que no. En lo que dan el inevitable anuncio de Frozen 2, consideren esto un entremés.

    frozen-fever-slice1Comunicado oficial:

    Frozen Fever, el corto totalmente nuevo de Walt Disney Animation Studios, da la bienvenida a Anna, Elsa, Kristoff y Olaf de nuevo a la pantalla grande, y se estrenará en los cines el 13 de Marzo del 2015, delante Disney’s Cinderella,  pelicula inspirada en el clásico cuento de hadas.

    Dirigida por Chris Buck y Jennifer Lee, y producida por Peter Del Vecho y Aimee Scribner, con una totalmente nueva canción original de Robert López y Kristen Anderson-Lopez, “Fever Frozen” marca el primer proyecto de reunificación del equipo original oscarizada de “Frozen”.

    En “Fever Frozen”, es el cumpleaños de Anna y Elsa y Kristoff están decididos a darle la mejor celebración que nunca, pero los poderes helados de Elsa pueden poner algo más que la fiesta en riesgo.

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    The Brothers Grimm Snow White – Blancanieves y los enanos

    Así será la Blancanieves de Tarsem

    Luego de varios meses en el que vimos un pequeño adelanto de cómo luciría ...

    Alice in Wonderland: De regreso a un mundo mágico y extravagante.

    Director: Tim Burton Guión: Linda Woovelton Libro: Lewis Carroll Disney desde hace unos años ...

    Lo que se va de Netflix en diciembre 2016

    Licencias que llegan, licencias que se van. Netflix sigue cumpliendo su promesa de llenar ...