Mira un adelanto del tráiler de Terminator: Genisys - QiiBO QiiBO

Mira un adelanto del tráiler de Terminator: Genisys

Mañana llega el primer tráiler oficial de Terminator: Genisys, el recomienzo de la franquicia que nadie pidió pero lo vamos a recibir como quiera. Al menos está en buenas manos, con Alan Taylor (Thor: The Dark World) y con la madre de dragones Emilia Clarke como Sarah Connor. Es un corto video de 15 segundos en lo que se ha vuelto nueva (y molesta) costumbre de la industria: te anuncio que te voy a anunciar.

Anyway, lo poco que se ve parece estar bien hecho, y hasta incluye una referencia a un momento clásico de la mitología. ¿Qué les parece?

terminator-genisys-1

Sinopsis (no oficial): Terminator: Genisys se inicia en 2029, cuando la futura guerra se está librando y un grupo de rebeldes humanos tiene el sistema de inteligencia artificial Skynet contra las cuerdas. John Connor (Jason Clarke) es el líder de la resistencia, y Kyle Reese (Jai Courtney) es su fiel soldado, criado en las ruinas de una post apocalíptica California. Al igual que en la película original, Connor envía a Reese volver a 1984 para salvar a la madre de Connor, Sarah (Emilia Clarke), de un Terminator programado para matarla e impedir que ella dé a luz a John. Pero lo que Reese se encuentra en el otro lado no es nada de lo que esperaba.

Director: Alan Taylor
Guion: Laeta Kalogridis, Patrick Lussier
Actores: Emilia Clarke, Arnold Schwarzenegger, Jai Courtney, Matt Smith, Jason Clarke, J.K. Simmons, Byung-hun Lee
Fecha de estreno: 1 de julio del 2015 (Estados Unidos)

[adrotate banner=”29″]

1 Comment

  • Estrellapr83
    03/12/2014 at 2:31 pm

    ElGeorgeRiveraR Woohoo (^.^)/