The Rock en negociaciones para Moana, lo nuevo de Disney

    Parece que a Dwayne “The Rock” Johnson le gustó tanto ser un dios en Hercules, que está en negociaciones para ser la voz de Maui, uno de los personajes principales de Moana, la nueva aventura animada por CGI de Disney.

    Según reporta The Wrap, el actor ha sido mencionado constantemente como en el tope de la lista de Disney para el personaje y se encuentra en conversaciones para interpretar al semi dios de la mitología polinesia, que ayudará a Moana a encontrar una isla secreta en el océano Pacifico. El personaje de Moana aún no tiene actriz. Esta película es hecha por John Musker y Ron Clemens, mejores conocidos por el clásico moderno The Little Mermaid, y tiene fecha de estreno para el 23 de noviembre del 2016.

    Moana_1Sinopsis: En el mundo antiguo del Pacífico Sur de Oceanía, Moana, una navegante natural, zarpa en busca de una legendaria isla. Durante su increíble viaje, ella se une a su héroe, el mítico semidiós Maui, para atravesar el océano abierto en un viaje lleno de acción, encontrando enormes criaturas marinas, submundos impresionantes y antiguo folclore.

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Focus adquiere lo próximo de Paul Thomas Anderson con Daniel Day Lewis

    Empezamos el día con una excelente noticia: por ahí viene una nueva película de ...

    Tres nuevas imágenes de Tomorrowland

    La esperada película de ciencia ficción nos trae nuevas muestras de su fantástico mundo

    Trailer Room 237 – Documental sobre The Shinning

      Como diría un conocido crítico de filmes local, “Kubrick es el dios del ...