La otra serie de The walking Dead ya tiene protagonista - QiiBO QiiBO

La otra serie de The walking Dead ya tiene protagonista

El actor Cliff Curtis (Missing, Training Day) ha sido contratado como el protagonista de Cobalt (nombre codigo), la serie alterna en el mundo de The Walking Dead. Los eventos de este nuevo programa ocurrirán dentro del mismo universo pero, en otro lugar.

Según reporta Deadline, Curtis interpretara a un maestro divorciado que “hace las cosas bien con todos en su vida”. Sospecho que esa actitud no le durará mucho en el apocalipsis zombi. Curtis se une a Alycia Debnam y Frank Dillane, quienes interpretarán los hijos de la otra protagonista, “una mujer consejera”, personaje que aún no tiene actriz. Debnam será la “ambiciosa hija de dicha mujer” y Dillance el hijo con problemas de drogas.

walking dead2La serie también será producida por Robert Kirkman, creador del comic en que se basa la historia, junto a Dave Erickson. El piloto va a ser dirigido por Adam Davidson. Todavía no sabemos si será el mismo concepto de The Walking, o, como muchos quisiéramos ver, ocurra durante los primeros días de la crisis.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.