Luke Evans a punto de salir del remake de The Crow | QiiBO

Luke Evans a punto de salir del remake de The Crow

Ayer les hablamos de que el remake de The Crow tenía nuevo director, y hoy parece que tendrá que conseguir otro protagonista: Luke Evans podría estar a punto de salir del filme debido al estanque en que se ha mantenido.

Cuando Den of Geek le preguntó The Crow seguía progresando, Evans contestó:

“No, no lo está. No en este minuto The Crow no es, no para mí, creo que está un poco… quiero decir que estoy seguro de que va a seguir adelante en algún momento, pero tengo otros proyectos que tienen luz verde y listas para empacar y proyectos en los que estoy muy interesado ¿Y sabes? ¡No puedo esperar mucho más! ”

A Evans lo veremos ya mismo como “Bard” en The Hobbit: The Battle of the Five Armies, recientemente fue el nuevo “Vlad” en Dracula Untold, la cual podría ser parte del resurgimiento que Universal planea para sus monstruos, incluyendo un universo compartido. Sin mencionar que otro proyecto pueda estar pendiente del que no sepamos.

TheCrowPor otro lado The Crow ya lleva tiempo en neutro, cambiando de actores, y ahora tiene un tercer director, Corin Hardy (The Hallow), luego de que F, Javier Gutierrez estuviera tres años desarrollándola, para renunciar e irse a hacer la tercera película de The Ring. The Crow fue una novela gráfica de cuatro partes que fue adaptada al cine con el fallecido Brandon Lee. Luego de varias secuelas y una serie de televisión, han tratado de volver a comenzar la franquicia sin mucho éxito hasta el momento.

Si esto se hace oficial, Evans se une a Bradley Cooper, y Tom Hiddleston como actores que estuvieron atados y tuvieron que salir debido a la falta de movimiento. Esto pasa a cada rato, es bastante común que películas se queden en el “purgatorio creativo”, a ver cuando –si es que algún día- veamos al Cuervo de regreso en pantalla grande.

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *