20th Century Fox se une a Cine para Todos - QiiBO QiiBO

20th Century Fox se une a Cine para Todos

San Juan, Puerto Rico- El servicio para personas con necesidades especiales de Caribbean Cinemas, Cine para Todos, ahora está disponible en todas las premieres de películas familiares de 20th Century Fox. Las funciones de Cine para Todos se ofrecen con mayor iluminación y menos volumen para personas con necesidades especiales, como Autismo y Síndrome Down, entre otras condiciones.  Las entradas a las películas se distribuyen a través de distintas entidades que impactan estas necesidades.

The-Penguins-of-Madagascar-Movie (2)Según King Jusino, Director de Mercadeo para 20th Century Fox en Puerto Rico, “Hemos apoyado la iniciativa desde su lanzamiento otorgando nuestras películas en cartelera para las funciones especiales ofrecidas ciertos sábados del mes. Luego de ver el impacto positivo de este proyecto quisimos llevarlo a otro nivel.” 20th Century Fox es el primero en ofrecer este servicio de forma gratuita.

Para nosotros es un privilegio ser parte de este grandioso proyecto llevando nuestras películas a un ambiente ideal para niños, jóvenes y adultos con necesidades especiales.”, añadió Jusino. Para cada función tienen disponible una sala con más de 100 espacios.

La primera premier presentada fue la película Penguins of Madagascar, en la cual McDonald’s se unió al esfuerzo extendiendo una invitación especial a las familias de La Casa Ronald McDonald y al Hospital del Niño. La próxima película será Night at the Museum: Secret of the Tomb, la cual estrena  para el público en general el 18 de diciembre.

night_at_the_museum__secret_of_the_tomb_wallpaper_by_sachso74-d85l5kbCine para Todos es un servicio ofrecido por Caribbean Cinemas desde junio de este año. “Hemos presentado unas 10 películas en funciones especiales de Cine para Todos en ocho de nuestros cines desde que comenzamos el proyecto y somos testigos de la satisfacción de las familias que llegan a compartir una tarde juntos y a ver a sus hijos disfrutar de algo que antes no podían hacer”, mencionó Mayra Ramírez, Directora de Mercadeo de Caribbean Cinemas.

Si deseas conocer más sobre Cine para Todos visita caribbeancinemas.com, facebook.com/caribbeancinemas o facebook.com/TwentiethCenturyFoxPuertoRico.

[adrotate banner=”29″]

1 Comment

  • cyberiatv
    10/12/2014 at 11:56 am

    Creo que es una muy buena iniciativa ayuda a estos niños que tanto han sido olvidados