Primeras imágenes de San Andreas con Dwayne Johnson

    No, esto no es una película basada en el juego de Grand Theft Auto: San Andreas…yo pensé lo mismo pero, esta es la nueva película de Dwayne Johnson  y Carla Gugino, del director Brad Peyton (Journey 2: The Mysterious Island).

    Gracias a USA Today, llegan primeras imágenes oficiales de los actores y el director de esta película sobre un desastroso súper terremoto en Los Angeles. Johnson interpreta a “un piloto de helicóptero que tendrá que trabajar con su exesposa para salvar a su hija”. El mismo Johnson explicó el tono del filme y como se relaciona con la real posibilidad de un mega terremoto:

    Todo se destruye. El daño, la destrucción, la pérdida de vidas. Todo lo que usted conoce de la costa oeste no está al otro día.

    Lo más increíble me enteré al hacer la investigación es cuán atrasados estamos para un terremoto masivo. Como 100 años de retraso. Es increíble, y da miedo. Suena como una línea de la película, pero es una cuestión de “cuándo”, no si va a pasar.

    Ahora tenemos varios kits de terremoto en mi casa. Y cuando te das cuenta de la magnitud de esto, te vas a casa agradecido por los días que tienes. Te da una perspectiva diferente. Te hace parar y pensar que no hay forma de derrotar a Madre Naturaleza. Ella es la mamá más dura de todas.

    Las películas de desastre son uno de mis guilty pleasures y esta se ve como que va a ser divertida. Pronto estrena el primer tráiler y ahí tendremos una mejor idea de lo que veremos.

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Conoce los Asesinos del Credo

    Assassin’s Creed, inspirada en la serie de videojuegos que lleva el mismo nombre, centra ...

    Expendables 3: Chuck Norris dice gracias pero no gracias

    Chuck Norris no regresará para The Expendables 3

    Aunque The Expendables 2 apenas ha estrenado en las salas de cine, ya están ...

    Wesley Snipes confirma conversaciones con Marvel para ser Blade

    Habrá pasado más de 10 años, una condena en prisión, y un cambio de ...