Nuevas imágenes de Lily James en Cinderella

Aunque el primer tráiler no fue gran cosa (y por poco cuenta la película entera) la nueva versión actuada de Cinderella continua ganando atención y Disney aprovechó para publicar más imágenes de esta, específicamente de su protagonista Lily James. La actriz ha ganado popularidad por su trabajo en la serie de BBC Downtown Abby, y en el 2015 también la veremos lidiando con Zombis y aristocracia en Pride and Prejudice and Zombies.

Con todo y ese primer avance, Cinderella llama la atención pues aparte de tener muy buen elenco que incluye a Cate Blanchett, Helena Bonham Carter y a Rob Stark Richard Madden, es dirigida por Kenneth Branagh, lo que hace interesante ver que hizo con este legendario material. ¿Qué dicen ustedes?

Sinopsis: La historia de “La Cenicienta” sigue la suerte de la joven Ella (Lily James) cuyo padre comerciante se vuelve a casar tras la muerte de su madre. Deseosa de apoyar a su amoroso padre, Ella da la bienvenida a su nueva madrastra (Cate Blanchett) y sus hijas Anastasia (Holliday Grainger) y Drisella (Sophie McShera) en la casa de la familia. Pero, cuando el padre de Ella inesperadamente muere, ella se encuentra a merced de una nueva celosa y cruel familia. Finalmente relegada a nada más que una sirvienta cubierta de cenizas, y cruelmente renombrada Cenicienta, Ella podría comenzar a perder la esperanza. Sin embargo, a pesar de la crueldad infligida, Ella está decidida a honrar a las últimas palabras de su madre de “tener valor y ser amable.” Ella no va a ceder a la desesperación ni despreciar a los que la maltratan. Y luego está el extraño gallardo que conoce en el bosque. Sin darse cuenta de que él es en realidad un príncipe, no simplemente un aprendiz en el Palacio, Ella finalmente siente que ha conocido a un alma gemela. Al parecer, sus fortunas pueden estar a punto de cambiar cuando el Palacio envía una invitación abierta para que todas la doncellas asistan a una fiesta de gala, aumentando las esperanzas de Ella de nuevo encontrarse con el encantador Kit (Richard Madden). Por desgracia, su madrastra le prohíbe a asistir y cruelmente destroza su vestido. Pero, como en todos los buenos cuentos de hadas, la ayuda está a la mano, y una amable mendiga (Helena Bonham-Carter) se adelanta y – armada con una calabaza y unos ratones – cambia la vida de Cenicienta para siempre.

Director: Keneth Branagh

Guion: Aline Brosh McKenna, Chris Weltz

Actores: Lily James, Cate Blanchett, Richard Madden, Helena Bonmham Carter,

Fecha de estreno: 13 de marzo del 2015 (Estados Unidos)

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *