Revelan detalles de la historia en Finding Dory

    Falta más de un año para que estrene Finding Dory, la esperada secuela de Finding Nemo pero, ya han surgido algunos detalles de la historia, en la que veremos a Dory (Ellen DeGeneres) buscando a sus padres con la ayuda de Marlin (Albert Brooks) y Nemo.

    Según el reporte (via Collider), la película comenzará en la gran barrera de arrecifes y llevará al trio a través de la costa marítima de California. Los padres de Dory tendrán las voces de Diane Keaton y Eugene Levy. Según rumores, el final de Finding Dory fue cambiado, pues terminaba en un parque acuático y, debido al merecido ataque contra estos gracias al impresionante y necesario documental Blackfish, ahora será en un instituto de investigación marítima.

    El presidente de Pixar le contó al portal Omelete que Finding Dory comienza “seis meses luego de la primera película, y Dory, que ahora vive en el mismo arrecife como los peces payaso, viviendo una vida normal y tranquila, lidiando con su olvido. Un día ella va con Nemo a un viaje de la clase para ver manta rayas migrando de vuelta a casa, lo que la hace extrañar su hogar, especialmente porque ella no sabe de dónde viene.

    Finding-Dory-LogoMorris también dijo que “la película se establece principalmente en el Instituto de Biología Marina de California, un enorme complejo de rehabilitación vida marina y el acuario, donde Dory nació y se crió. Vamos a conocer a nuevos personajes, como un pulpo, leones marinos, ballenas beluga, entre otros.

    Hay que recordar que todavía falta bastante para que llegue Finding Dory por lo que algo de todo esto podría cambiar. Sin embargo, se escucha bien y da ganas de verla. Finding Nemo es una de mis películas favoritas de Pixar y DeGeneres como Dory fue lo mejor de la película por lo que aquí me quedo esperando. También es bueno ver que no harán una copia al carbón de la primera, pues parece que el título es abstracto en el sentido que “encontrar a Dory” se refiere más bien a la olvidadiza chica encontrando sus raíces. Ya veremos. ¿Qué dicen ustedes?

     

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Este corto Anime nos muestra Star Wars desde el punto de vista del Imperio

    Hay muchas formas de ser fan de algo; cosplay, dibujos, coleccionar, o hacer tu ...

    Reseña Real Steel

    Reseña: Real Steel – Mejor de lo que piensas

    A los robots siempre les ha ido bien y últimamente han tenido momentum gracias ...

    Jeffrey Wright es Beetee en Catching Fire

    Como si de escoger un tributo se tratara, hoy les tenemos noticias de casting ...