Mad Max: Fury Road nos trae un tremendo nuevo tráiler - QiiBO QiiBO

Mad Max: Fury Road nos trae un tremendo nuevo tráiler

mad-max-fury-road-poster1Hoooooly crap! Esto sí que es un tráiler que vende la película. Warner Bros publicó este nuevo avance que nos da una demostración de la absoluta demencia que va a ser Mad Max: Fury Road. Si esto no te convence de querer verla, no se que voy a hacer contigo.

Sinopsis: “Mad Max: Fury Road es la cuarta película de George Miller de la franquicia Road Warrior / Mad Max co-escrita y dirigida por Miller. La película de acción post-apocalíptica ocurre en los confines de nuestro planeta, en un austero paisaje desierto, donde se rompe la humanidad, y casi todo el mundo está enloquecido luchar por las necesidades de la vida.

Dentro de este mundo de fuego y sangre existen dos rebeldes en fuga que podrían ser capaz de restaurar el orden… Max (interpretado por TOM HARDY de The Dark Knight Rises), un hombre de acción y de pocas palabras, que busca la paz de la mente a raíz de la pérdida de su esposa e hijo en las secuelas del caos.

Y… Furiosa (interpretada por Charlize Theron de Prometheus), una mujer de acción y una mujer que cree que su camino hacia la supervivencia se puede lograr si logra cruzar el desierto de vuelta a su patria de la niñez.”

Director: George Miller

Guion: Nick Lathouris, Brenda McCarthy, George Miller

Actores: Tom Hardy, Charlize Theron, Nicholas Hault, Zoe Kravitz, Rose Huntington-Whiteley

Fecha de estreno: 15 de mayo del 2015 (Estados Unidos)

[adrotate banner=”29″]

3 Comments

  • ArthriChrist
    10/12/2014 at 3:26 pm

    ElGeorgeRiveraR Eah puñeta, eah fucking puñeta.

  • ROJAVI23
    10/12/2014 at 3:36 pm

    ElGeorgeRiveraR Demasiado de epico

  • ElGeorgeRiveraR
    10/12/2014 at 4:52 pm

    ROJAVI23 ArthriChrist por poco y me explota el monitor. Cosa más cabrona