Spider-Man por poco sale en Captain America: Civil War

    Tal como se había rumorado hace algún tiempo, Sony estuvo en conversaciones con Marvel para que hicieran una nueva trilogía del arácnido y hasta un crossover entre estudios que hubiera puesto a Spidey en Captain America: Civil War. Aunque nada de eso va a pasar, si hay una nueva comedia animada de Spider-Man en desarrollo.

    Por si no estaban enterados, Sony fue víctima de ataques de hackers en las últimas dos semanas en los que muchísima información fue filtrada al público, incluyendo correos electrónicos de ejecutivos bien, bien altos en el estudio. The Wall Street Journal se puso a leer toda esa información y descubrieron lo cerca que estuvimos de ver a un Spider-man hecho por Marvel.

    La siguiente información no es oficial sino reportada en base a emails que fueron filtrados:

    Spiderman-Dead-Civil-War

    La directora de Sony Pictures, Amy Pascal, estuvo en comunicación constante con ejecutivos de Disney (los dueños de Marvel), incluyendo a los directores ejecutivos Robert Iger y Kaz Hirai sobre la posibilidad de que Marvel hiciera una nueva trilogía de Spider-Man pero, con Sony manteniendo “control creativo, de mercadeo y distribución”.

    Pascal también le informó a un socio de negocios en Sony que Marvel quería usar a Spider-Man en Captain America: Civil War, la tercera película de esa franquicia.

    Eventualmente las conversaciones terminaron y ahora Sony continúa trabajando en planes futuros para su propiedad arácnida que incluye la tercera película, Sinister Six, el “spin-off” de Venom, y hasta una posible película de “las mujeres en la vida de Spidey”. El estudio planea una conferencia en enero donde se discutirán estos y otras posibles ideas.

    Aparte de todo eso, también se filtró los planes para una nueva comedia animada de Spider-Man que será producida por Phil Lord y Chris Miller, mejor conocidos como “los grandes genios que nos han dado Cloudy with a Chance of Meatbals, The LEGO Movie, 21 Jump Street, y 22 Jump Street”, así que no todo se ve oscuro en el porvenir fílmico de Peter Parker.

    Spider-Man in Civil War

    Lo de Spider-Man en Captain America: Civil War le tiene que doler a los lectores de cómics que saben lo importante que es el personaje en esa historia. Esto nos pone a pensar si entonces Marvel usará a Black Panther para substituir la parte e Spidey dentro de la versión fílmica.

    Si les preguntas a los fans, lo más probable es que la gran mayoría pida que los derechos de Spider-Man regresen a Marvel para que este en casa. Y aunque después de que The Amazing Spider-Man 2 recaudara por debajo de lo esperado y fuera recibida tibiamente por críticos, al menos tenemos que tener la esperanza de que el estudio le dedicará más recursos creativos a proyectos futuros…¿verdad?

    ¿Qué opinan ustedes?

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Director de The Ring vuelve al horror con A Cure for Wellness

    El director Gore Verbinski, reconocido por los exitosos filmes Mouse Hunt y The Ring, ...

    We Are your Friends nos trae su segundo tráiler oficial

    Sinopsis: We Are Your Friends es acerca de lo que se necesita para encontrar ...

    Legend se sigue viendo mejor en este nuevo tráiler

    Tom Hardy esta pegao con buena razón. Luego de comerse la pantalla en la ...