Así serían las películas de Spider-Man bajo Marvel

    Spider-Man en The Avengers

    Gracias al masivo ataque que Sony Pictures ha sido víctima, hemos conocido detalles sobre las conversaciones que Sony y Marvel han estado llevando a cabo a través de correos electrónicos. Hace unos días atrás conocíamos del por poco del hombre araña en la próxima cinta de Captain America, Civil War. Pero estas filtraciones que han estado sacando trapitos sucios al aire, no se detienen y desde Latino Review nos enteramos de que Marvel Studios tiene grandes planes en mente por si la franquicia de Spider-Man finalmente cae en sus manos.

    Spider-Man

    Con la información se deja ver que Marvel sigue con la mentalidad de controlar la producción y el guión de la historia, razón que ya hizo que Edgar Wright saliera de la producción de la película de Ant-Man mientras que Sony se haría cargo de la distribución. Entre las propuestas que Marvel Studios está considerando si la franquicia del arácnido cae en su poder están:

    • La historia de cómo Peter Parker logra convertirse en el hombre araña ya es conocida por todos. Con una película bajo la mente creativa de Marvel, no veríamos nuevamente la muerte del tío Ben, sino que comenzaría con Peter Parker lidiando con sus problemas de su doble vida
    • Adiós al toque amoroso que Sony le ha dado a esta franquicia
    • Tendríamos un nuevo Peter Parker/Spider-man. Marvel Studios no quiere tener ningún tipo de relación con las películas que ha hecho Sony, por lo que esto sería un nuevo comienzo

    Sony/Marvel/Spider-Man: No todo está perdido

    Dicen que no hay mal que por bien no venga, y el “hackeo” que ha sufrido Sony a consecuencia de su película The Interview pudieran revivir las negociaciones entre Sony Pictures y Marvel Studios. Según ha dado a conocer Latino Review también, conocemos que la compañía matriz de Sony Pictures en Japón no está nada contenta con cómo la situación se ha estado desarrollando y dicen estár muy descontentos con los resultados obtenidos de las últimas películas de The Amazing Spider-Man. Sony Japón quiere películas de “calidad” y “piensan que el trato con Marvel aún sigue sobre la mesa y querrían renegociar para regresar a la calidad”, añadieron.

    Toda esta información nos deja entrever que no todo está perdido para ver en algún momento a Spider-Man en el universo de Marvel. Por ahora quedará esperar y cruzar los dedos a ver qué finalmente ocurre entre estas compañías.

    Tags:

    • Show Comments (2)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    The Master

    Trailer oficial de The Master de Paul Thomas Anderson

    Ya tenemos un trailer para la nueva película de Paul Thomas Anderson, The Master. ...

    The Ring en 3D

    Sí, leyeron bien, a Paramount parece que la idea de hacer una tercera parte ...