Serias amenazas detienen el estreno de The Interview en Nueva York - QiiBO QiiBO

Serias amenazas detienen el estreno de The Interview en Nueva York

“Les mostraremos claramente en el preciso momento y lugar que The Interview se proyecte, incluyendo el estreno, cuán amargo es el destino al que están condenados aquellos que buscan diversión en el terror. 

Pronto todo el mundo verá qué horrible película ha hecho Sony Pictures Entertainment. 

El mundo se llenará de terror. 

Recordar el 11 de septiembre de 2001. 

Les recomendamoes mantenerse alejados de esos lugares a esa hora. 
(Si tu casa está cerca, mejor que la abandones.) 

Cualquier cosa que ocurra en los próximos días será provocada por la avaricia de Sony Pictures Entertainment. 

Todo el mundo condenará a Sony.”

Estas son las palabras que “Guardians of Peace”, envió en el día de ayer prometiendo atentados como los del 11 de septiembre en todos los cines donde se estrene The Interview. Este grupo de hackers ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas luego de que accedieran a los ordenadores de Sony Pictures Entertainment, filtrando toda clase de información confidencial, desde e-mails hasta futuros proyectos como las negociaciones entre Sony y Marvel por Spider-Man.

Luego de que saliera a la luz esta amenaza, varios cadenas en Estados Unidos han decido cancelar el estreno la nueva comedia dirigida por Evan Goldberg y Seth Rogen. Un portavoz de Landmark, la cadena que tenía programado el estreno en la ciudad de Nueva York ha, ha dicho que el estreno ha sido cancelado, aunque no quiso especificar las razones para esto. Por su parte, Carmike Cinemas, otra cadena de cine Estados Unidos ha hecho lo propio con el estreno de The Interview.

En Nueva York y Los Ángeles, la policía ha dado credibilidad a estos mensajes que exhortan al público a “mantenerse alejados de los lugares en donde se exhibirá la cinta.”

En The Interview, Dave Skylark (James Franco) y su productor Aaron Rapoport (Seth Rogen) manejan el popular programa “Skylark Tonight.” Cuando descubren que el dictador norcoreano Kim Jong-un es un fan del mismo, consiguen una entrevista con él en un intento de legitimarse como periodistas. Cuando Dave y Aaron se preparan para viajar a Pyongyang, sus planes cambian cuando la CIA los recluta, para asesinar a Kim Jong-un.

Vía: The Wrap

[adrotate banner=”1”]

Comments are closed here.