Huawei hace Honor al iPhone 6 Plus | QiiBO

Huawei hace Honor al iPhone 6 Plus

Honor 6 Plus de Huawei

El fabricante chino Huawei ha presentado hoy bajo su submarca, Honor, su nuevo teléfono insignia, Honor 6 Plus, un teléfono que a pesar de tener un nombre no muy distintivo, su especificaciones sí hablan muy bien de él.

El nuevo Honor 6 Plus, es el tercer teléfono de la compañía, luego del Honor 3C y Honor 6, y llega con características sorprendentes que lo ponen de cara a cara contra los teléfonos principales en el mercado.

La estética del Honor 6 Plus es una muy simple, enmarcado por bordes metálicos a su alrededor y cristal en su parte frontal y posterior que, según han mostrado, son a prueba de balas.

Honor 6 Plus: Características

El nuevo 6 Plus de Honor cuenta con una pantalla LCD IPS de 5.5 pulgadas con resolución Full HD de 1960×1080. Moviéndonos a su interior encontramos un procesador Kirin octa-core (ocho núcleos) fabricado por la propia Huawei y en arquitectura big.LITTLE (4x Cortex-A15 a 1.8GHz y otro 4x Cortex-A7 a 1.3GHz) y acompañado de 3GB de memoria RAM. En el apartado de gráficas encontramos un GPU ARM Mali-T628MP4. El almacenamiento interno es de 16/32GB, ampliables hasta 128GB mediante tarjeta microSD. La batería que dará vida a este terminal lo será una de 3600mAh.

En el apartado de imagen, no han escatimado y han dotado al Honor 6 Plus con una doble cámara en su parte posterior. Es decir, incorpora dos módulos de cámara en su parte trasera formado por dos sensores de 8 megapíxeles que, según el fabricante, ayudarán a obtener un mayor número de detalles e información y una mejor profundidad de campo en las imágenes. Adicional cuenta con doble flash-LED y su cámara frontal llega a los 8 megapíxeles.

En cuanto a su software, Android 4.4.4 KitKat será el sabor que llevará, adornado con la nueva interfaz Emotion UI 3.0.

El Honor 6 Plus estará disponible justo a tiempo para esta época navideña a un precio que ronda los $320 para el modelo de 16GB en versión 3G y alrededor de $400 para la versión 4G.

Vía: GizmoChina

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *