Sony Pictures cancela estreno de The Interview - QiiBO QiiBO

Sony Pictures cancela estreno de The Interview

Parece que la saga pre-estreno de The Interview ha llegado a su fin; Luego de varias semanas bajo ataques por un grupo de hackers autoproclamado, Guardias of Peace (Guardianes de la Paz), y recibir amenazas serias de estos, Sony Pictures ha decidido retirar la proyección de la cinta The Interview.

Seth Rogen y James Franco en The Interview

En The Interview, James Franco y Seth Rogen interpretan a un periodista y su productor quienes consiguen una entrevista exclusiva con el dictador norcoreano, Kim Jong-Un. Debido a ello reciben una petición de la CIA para asesinarlo. Desde que se diera a conocer la trama de la cinta, Corea del Norte ha sido dura con ella al punto de catalogarla como “acto de guerra” y hasta amenazaron a Estados Unidos con “medidas sin piedad” si se proyectaba en las salas de cine.

La comedia dirigida por Evan Goldberg tenía pautado su estreno la próxima semana, más concretamente el 25 de diciembre. Esta cercanía al estreno trajo consigo serias amenazas a principios de esta semana, lo que desencadenó que varias cadenas de cines en Estados Unidos cancelaran su estreno, y a lo que Sony finalmente desistió de proyectarla finalmente.

Según el portal, The Wrap, cancelar The Interview le costaría a Sony Pictures unos 100 millones de dólares en pérdidas.

Vía: Pameala Brown (CNN)

[adrotate banner=”1″]

1 Comment

  • zae_campos
    18/12/2014 at 9:10 am

    QiiBO a boicotear a caribbeancinepr !!