HBO nos da una corta mirada a Game of Thrones y Westworld en el 2015 - QiiBO QiiBO

HBO nos da una corta mirada a Game of Thrones y Westworld en el 2015

Ya casi se fue el 2014 y HBO aprovecha –como todos los años– para recordarnos lo que trajo durante estos 365 días; lo nuevo (True Detective, Silicon Valley), lo que se fue (True Blood, The Newsroom) y, por supuesto, lo que viene para el 2015.

Entre nuevas series, documentales, especiales, nuevas temporadas, y películas originales, destacan un rápido vistazo a la quinta temporada de Game of Thrones, y las primeras imágenes de Westworld, la esperada serie de ciencia ficción de Jonathan Nolan (The Dark Knight, Inception).

Aun se espera que la quinta temporada de Game of Thrones esté mayormente basada en el cuarto y quinto libro de “Una Canción de Hielo y Fuego” de George R.R. Martin, aunque varias filtraciones y noticias nos indican que habrán mas cambios que nunca. Por otro lado, Westworld se destaca por ser la adaptación de una película de ciencia ficción del difunto escritor Michael Crichton (quien también escribió la novela en que se basó Jurassic Park), y por un tremendo elenco que incluye a Anthony Hopkins como el creador y director del parque, y a Ed Harris como un misteriosos y peligroso pistolero que descubrirá que en realidad no es más que un robot en un parque de diversiones.

De una vez les traemos la primera imagen oficial de Westwolrd (vía EW) y lo que Jonathan Nolan les dijo a la revista sobre este interesante proyecto:

“Es un lugar donde puedes ser quien quieres ser y no hay consecuencias, no hay reglas, no hay limitaciones. Lo qué pasa en Westworld, se queda en Westworld “.

“Lo que podemos decir es que tenemos la intención de hacer la serie de televisión más ambiciosa, subversiva, y “f*cked-up”. Las cosas que te quitan el sueño, cosas que te preocupan, esto es exactamente de lo que se trata este programa”.

Ambicioso el nene, ¿verdad? Ya descubriremos que tan cierto es esto cuando Westworld estrene en algún momento del 2015. ¿Qué piensan?

westworld-tv-show-image1

game-of-thrones-season-5-peter-dinklage

“Hipster Tyrion”

 

game-of-thrones-season-5-lena-headey

“Odia a todos” ( no importa cuando leas esto)

 

game-of-thrones-season-5-kit-harington

Jon Snow: Aun no sabe nada

 

[adrotate banner=”29″]

1 Comment

  • Pia Torres
    13/03/2015 at 2:34 pm

    No sé ustedes pero definitivamente Game of thrones ha sido de las más acertadas de HBO difícilmente ha logrado posicionar otra como ésta. Aunque debo reconocer que para las series de comedia no es nada buena esta televisora para eso los expertos son Warner.