El auto autónomo de Google ya tiene diseño y se prepara para salir a la calle | QiiBO

El auto autónomo de Google ya tiene diseño y se prepara para salir a la calle

Parece que era ayer cuando vimos por primera vez el prototipo de auto autónomo de Google. Para ser más concretos, fue en mayo cuando vimos a este simpático vehículo que no necesita de un humano para ser conducido. Ahora, a solo semanas de finalizar el 2014, Google nos muestra el aspecto final que tendrá su carro autónomo y de paso nos deja saber que está listo para salir a dar un paseo.

A través de su página en Google+, nos muestran que el diseño final es uno muy similar al que ya conocimos en mayo pasado, aunque con algunos refinados aquí y allá como la cámara/radar que lleva en el techo o la parte delantera que luce un mejor acabado. Pero, como bien decía, la grata sorpresa no solo es su diseño final, sino que el auto de Google ya está listo para hacer sus primeras pruebas reales en un circuito cerrado y luego, si todo marcha bien, a principios de 2015 correrá varios tramos de carretera al norte de California.

Auto de Google (Prototipo)
Diseño del prototipo presentado en mayo 2014.

No se trata del último deportivo del año, pero sin duda es un gran avance en el mundo automotriz. Es mucha la expectación que hay alrededor del auto de Google, por lo que no dudo que en las próximas semanas veamos algunos vídeos de cómo le va en sus primeras pruebas. Aún falta bastante para que este vehículo se comercialice y lo veamos por nuestras carreteras pero, si estas pruebas salen bien, es un paso menos que tienen que dar.

¿Algo más que aportar a esta nota?

Vía: Google+

Tags:

  • Show Comments (2)

  • JavyPower

    QiiBO Cómo trabaja mejor el Chromecast conectado del usb del TV o del Wallis connector y porque? Gracias por el consejo.

  • xaviimon

    JavyPower QiiBO rayos dude, ahí me cogiste. No he probado el Chromecast. Te debo esa.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *