Pronto podrás jugar PlayStation Now en tu Smart TV de Samsung sin tener la consola

    Cobertura CES 2015

    Samsung y Sony han llegado a un acuerdo que permitirá a los usuarios de los Samsung Smart TV jugar juegos de PlayStation sin necesidad de tener la consola. En concreto hablamos del servicios de streaming de videojuegos PlayStation Now que, a partir del próximo año, estará llegando a los Smart TVs del fabricante surcoreano.

    El acuerdo, que fue anunciado recientemente, pondrá a la disposición de los usuarios en Estados Unidos (Puerto Rico incluido) y Canada, cientos de juegos vía streaming de PlayStation 3. PlayStation Now estará disponible en forma de aplicación para instalarse en el Smart Hub de estos televisores. Una vez estés dentro de la aplicación, el juego podrá ser controlado a través del DualShock 4. PlayStation Now en las Samsung Smart TVs tendrá soporte para todas las funciones del servicio, incluyendo los trofeos in-game, las partidas online y el poder guardar el avance del juego en la nube.

    Con este acuerdo, Samsung se convierte en el primer fabricante con licencia para ofrecer el servicio de streaming de juegos, PlayStation Now de Sony.

    Pendientes a nuestra cobertura del CES 2015 desde Las Vegas que Samsung tendrá un hands-on del servicio en sus televisores inteligentes. Recuerden que pueden seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y ahora también Snapchat como QiiBO para la cobertura.

    Foto: Konami

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    #NetflixEverywhere - Netflix anuncia expasión

    Netflix se apodera de prácticamente todo el mundo al entrar en 130 países

    Aprovechando el escenario del CES 2016, Netflix anunció su debut en 130 países, llegando así ...