Esto son los bonos de pre-orden para Halo 5: Guardians

    Hoy comienza el Beta “multiplayer” de Halo 5: Guadians para los que compraron The Master Chief Collection y Microsoft aprovechó para anunciar cuáles serán los bonos de pre-orden que llegaran con cada versión del quinto juego en la popular franquicia. Serán tres versiones distintas a escoger:

    1. Edición estándar $ 59.99 – Halo 5: Guardianes más un poster exclusivo, sólo está disponible para aquellos que pre-orden.
    2. Edición Limitada por $ 99.99 – Todo en la edición estándar más nuevos contenidos digitales para mejorar el combate espartano y artículos exclusivos envueltos en un libro de acero con un diseño único.
    3. Edición limitada para coleccionistas por US $ 249.99 – Todo en la edición limitada, así como contenido adicional, como una estatua conmemorativa numerada diseñado por 343 Industries. Más detalles sobre el diseño serán compartidos en una fecha posterior.

    ¿Qué te parecen estos bonos? ¿Cuál vas a comprar? ¿Ya estás jugando el Beta? ¿Qué te parece?

    games-hero-h5-Sinopsis: Programado para estrenar en otoño 2015, en exclusiva para Xbox One, Halo 5: Guardians continúa la historia del Master Chief, e introduce un nuevo personaje central de la marca para el universo de Halo – Spartan Locke (visto en la serie de acción en vivo “Halo: Nightfall”). La paz se hace añicos cuando mundos coloniales son inesperadamente atacados. Y cuando el héroe más grande de la humanidad desaparece, Spartan Locke tiene la tarea de buscar a Master Chief y resolver un misterio que amenaza a toda la galaxia.

    Tags:

    • Show Comments (1)

    • ElGeorgeRiveraR

      lennypr thanks!

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Droid Razr, Bionic y Xoom: Primeras unidades de Motorola en recibir ICS

    Motorola confirmo a través de un mensaje vía Twitter que las primeras unidades de ellos que estarán recibiendo ...

    Square-Enix anuncia Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call

    Square-Enix anunció la continuación de la ahora serie de videojuegos que celebra la historia ...

    ¡Nintendo Direct regresa con ganas!

    Recientemente salió el anuncio de que el Nintendo Direct iba a regresar esta semana ...