LG pondría a su G4 a competir de tú a tú con la línea Galaxy Note - QiiBO QiiBO

LG pondría a su G4 a competir de tú a tú con la línea Galaxy Note

LG es uno de los fabricantes que más interés ha despertado en los últimos dos años, y sus G2 (2013) y G3 (2014) así lo confirman. Ahora, el fabricante surcoreano comienza a mover sus fichas para su próximo teléfono estrella y apunta a un nuevo objetivo con él, la línea Galaxy Note de su rival más directo, el otro fabricante surcoreano, Samsung. Según leemos en GSMArena, LG ya se encontraría en la preparación de su próximo teléfono insignia, el LG G4, el cual estaría pensado para rivalizar directamente con el actual Galaxy Note 4 y, desde luego, su sucesor.

La propuesta no es difícil ni arriesgada si tomamos en cuenta el tamaño. El actual LG G3 cuenta con una pantalla de 5.5” con resolución 2K, siendo uno de los primeros teléfonos en integrar tan altísima resolución. El Galaxy Note 4, también cuenta con una pantalla similar en tamaño y resolución, por lo que solo quedaría añadir ese diferenciador que los separa, el stylus. El S-Pen de la línea Note de Samsung es el elemento más importante de estos teléfonos, junto con las funciones que se le añaden a este para convertirlo en el teléfono ideal en cuanto a productividad se refiere. Y es aquí donde LG busca entrar, añadiendo un ¿G-Pen? y, si me permiten jugar a las probabilidades aquí, añadir funciones para su stylus que pueda rivalizar con el Note 4 y, cuando sea el momento, el Note 5 (nombre no oficial).

LG G3

En cuanto a las características de hardware que traerá este LG G4 se habla de un procesador Qualcomm Snapdragon 810, acompañado de 4GB de memoria RAM. El almacenamiento se rumora será de los ya clásicos 32GB y 64GB.

| También te interesará: LG G3 Review

Cabe señalar que los stylus no son nada nuevo para LG, el fabricante lanzó el mes pasado varias versiones del G3 entre los que se encuentra el LG G3 Stylus.

Por ahora se trata de rumores, pero ya los principales fabricantes androides comienzan a mover fichas y hacer algo de ruido de cara a sus respectivas presentaciones el próximo año. El G4 no se espera que sea anunciado hasta el próximo MWC 2015 que tendrá lugar en Barcelona a finales de febrero, principios de marzo.

¿Algo más que quieras añadir a esta nota?

Vía: GSMArena

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.