¿HTC One M9 (Hima) en el CES?

    Invitación HTC One M9 Hima

    Cobertura CES 2015

    Las noticias sobre el CES 2015 no paran de llegar y tal y como anticipamos, esta feria dará mucho de qué hablar. Desde Android Headlines se hacen eco de una página de tecnología china en la que publican la imagen que acompañan estas líneas. Al parecer se trata de la invitación que esta o estaría enviando HTC a los medios para lo que parece ser su próximo teléfono, muy posiblemente el rumorado HTC One M9 o HTC Hima por su nombre código.

    Invitación HTC One M9 Hima

    De la psicodélica y muy pintoresca invitación sabemos que la fecha es el próximo 5 de enero (cumpleaños de este quien escribe) y el escenario escogido será Las Vegas, donde esa semana comienza el Consumer Electronic Show. Del teléfono que vemos en la imagen, poco se puede apreciar pero según la fuente, todo apunta a que sería el One M9. Lo curioso de esto es que, de ser el próximo miembro de la familia One de HTC, el mismo sería presentado antes de tiempo y compartiendo escenario con muchos fabricantes más, contrario a presentarlo en un evento propio como ha hecho con los anteriores.

    Del HTC One M9 “Hima” se ha rumorado que llevaría una pantalla FullHD de 5 pulgadas junto con el duo de procesador Snapdragon 810 y 3GB de memoria RAM. Las gráficas estarían a cargo de un GPU Adreno 430 y en el apartado de cámaras se habla de una cámara principal de 20.7 megapíxeles junto con una de 4mpx o 13 ultrapíxeles. En cuanto al software, el sabor que estará llevando es Android 5.0 Lollipop.

    Por ahora se trata solo de un rumor. Pendientes a nuestra cobertura del CES 2015 aquí en QiiBO y en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagram y ahora también en Snapchat como QiiBO.

    Vía:Android Headlines

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Galaxy Player para el 2011

    Ehhh, yo creo que Apple debe estar comiendose las uñas, pues si alguien le ...

    Moto E

    Motorola Moto E, toda su información

    Los rumores han llegado a su fin, Motorola ha tomado la palabra hoy para ...

    CES 2012: Huawei Ascend P1 S, el teléfono más finito del mundo.

    Desde que comenzó el CES oficialmente las compañías no han perdido el tiempo a ...