Sylvester Stallone confirma Rambo 5 - QiiBO QiiBO

Sylvester Stallone confirma Rambo 5

Sylvester Stallone confirmó en su cuenta de Twitter que luego de terminar Creed, estará trabajando en la cinta de mafia Greg Scarpa y Last Blood: Rambo. Si, leíste bien: habrá una Rambo 5, después de un spin-off de Rocky. No, no regresamos en el tiempo, sigue siendo 2014, casi 2015.

Podrán decir lo que quieran de Sylvester Stallone pero, el tipo se agarra de sus personajes y no suelta. Si eso es bueno o malo, allá la opinión de cada cual. Aunque ni Rambo ni Rocky necesitan secuelas, al menos no estamos hablando de OOOOTRO remake o reboot. Por otro lado, luego del fracaso que han sido sus otras películas, y la caída de la franquicia de The Expendables, esa actitud se siente menos noble. Al menos con Creed el protagonista (se supone) será el nieto de “Apollo Creed” (Carl Weathers), interpretado por el tremendo Michael B. Jordan. Esta película está siendo dirigida por Ryan Coogler, mejor conocido por Fruitvale Station.


Stallone reveló que se encuentra trabajando en el libreto de Last Blood: Rambo y que será hecha antes que Scarpa, una película biográfica sobre la interesante historia real del mafioso Greg Scarpa, también conocido como “The Grim Reaper”, quien luego de trabajar como sicario para la familia Columbo y allegadamente matar sobre 50 personas, se convirtió en informante del FBI. Scarpa falleció debido a complicaciones relacionadas al SIDA en el 1994.

Sylvester Stallone confirma Rambo 5

Hablando claro, el personaje de Rocky no debería volver a existir después de la excelente Rocky Balboa, que terminó la historia en una forma adecuada al combinar el sentido del humor, la actitud reflexión y la sensación de absurdo de la original. Con Rambo, Stallone también le dio un buen final al veterano de Vietnam al dejarlo regresar a casa; no fue perfecta pero, fue violentamente divertida, una buena muestra de películas R que ya casi no vemos.

Cada cual a lo suyo y no parece que se pueda evitar ninguna de las dos. Ya que van a pasar, ¿Qué opinas?

Vía: Collider

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.