¿LG G Flex 2 en el CES? Qualcomm nos dice en su Twitter - QiiBO QiiBO

¿LG G Flex 2 en el CES? Qualcomm nos dice en su Twitter

Cobertura CES 2015

Era a finales del mes pasado cuando comenzábamos a escuchar sobre el LG G Flex 2 y su posible presentación en el Consumer Electronic Show 2015. Ahora, la confirmación pudiera haberse hecho por Twitter pero, contrario a lo que pudiéramos pensar, viene de la mano de Qualcomm y no de LG.

El tuit en cuestión menciona que un nuevo smartphone con Snapdragon 800 será presentado la próxima semana en el CES y junto a estas líneas una foto que ha despertado la curiosidad y todos comienzan a señalar a LG y su G Flex 2.

La imagen no habla por si sola pero es bastante directa ya que muy pocos teléfonos cuentan con ese diseño que vemos. Botones en su parte trasera y un acabado simulando mental en gris oscuro nos llevan a pensar directamente en el actual LG G3 o incluso en el primer LG G Flex. Desde luego, no podemos asegurar a qué teléfono se refieren pero si me permiten jugar a las posibilidades, diría que sin duda alguna se trata del sucesor del G Flex, ese teléfono con diseño curvado y parte trasera auto reparable a los rayasos.

Sea como sea, nos encontramos a pocos días para conocer de primera mano lo que LG tiene preparado para principios del 2015.

Pendientes a nuestra cobertura del CES 2015 aquí en QiiBO y en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagram y ahora también en Snapchat como QiiBO.

Vía:Qualcomm (Twitter)

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.