Always “Desire” more, lo nuevo de HTC para el CES 2015 - QiiBO QiiBO

Always “Desire” more, lo nuevo de HTC para el CES 2015

Cobertura CES 2015

En el día de ayer corría el rumor sobre la posibilidad de que HTC presentara su nuevo buque insignia, el HTC One M9 (Hima), en el CES 2015, sin embargo, el fabricante taiwanés, quiere que “deseemos más”. Con una invitación oficial lanzada ayer, nos anuncian que tendrá la próxima semana en Las Vegas su nueva línea de teléfonos HTC Desire.

HTC Desire CES 2015

El fabricante va en busca de conquistar el mercado de gama media y baja en este primer trimestre de 2015, según comentaron hace unos días atrás, y presentar una renovada cara de su línea Desire, sigue esta dirección. Está claro que a HTC le va bastante bien en la gama alta con su línea One, la cual se ha ganado muy buenas críticas lo que ha provocado que muchos usuarios se vuelquen nuevamente hacia la marca.

Si bien la línea Desire no compite en especificaciones con la línea One, es un mercado que por mucho tiempo estuvo desatendido hasta que Motorola presentó su Moto G y Moto E. Desde entonces la historia y ahora los demás fabricantes comienzan a mirar esta gama con nuevos ojos.

“Always Desire more” es la línea utilizada por la cuenta oficial de HTC en la red Weibo y que nos invita a estar pendiente a lo nuevo de HTC para el 2015 el próximo 6 de enero.

Nuestra cobertura directamente desde Las Vegas comenzará el 5 de enero, así que mantente con nosotros aquí en QiiBO y nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagram y los stories que estaremos subiendo en Snapchat bajo QiiBO.

Vía: @Upleaks

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.