Alegado Galaxy S6 se deja ver ante la cámara - QiiBO QiiBO

Alegado Galaxy S6 se deja ver ante la cámara

Las primeras rondas de rumores han pasado y ahora es el turno a las filtraciones del que está llamado a comenzar la revolución móvil de Samsung, el Galaxy S6. Aunque algo temprano a mi entender, ya han comenzado a circular fotos del próximo teléfono insignia del fabricante surcoreano y hoy nos llegan algunas más.

Alegado Samsung Galaxy S6

Las imágenes que vemos hoy provienen de toranji, un blog iraní, por lo que debemos tomar esta información con pinzas. Estipulando que son reales, los alegados Galaxy S6 que vemos en estas imágenes guardan el mismo diseño que la primera foto que vimos hace algunas semanas atrás. Entre los detalles que se pueden destacar es la posibilidad de varios colores nuevos y, más importante aún, la incorporación de materiales de construcción premium, en este caso, metal. Adicional, y como es de esperarse, el GS6 aparece luciendo a todo color el nuevo sabor Android 5.0 Lollipop.

Sorprende el hecho de que Samsung aún siga apostando con el botón de inicio debajo de la pantalla, ya que en Android estos botones físicos no son necesarios. Pero más impactante, y si me lo permiten, decepcionante, es que de confirmarse estas imágenes, el Galaxy S6 tendría un diseño poco novedoso y más tradicional.

Alegado Samsung GS6

Alegado Samsung GS6

Esperemos que este llamado “Project Zero” esté a la altura de lo que su nombre representa, un verdadero comienzo desde cero.

¿Algo más que añadir a esta nota? ¿Qué opinas de este diseño?

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.