Ford SYNC y AccuWeather traerán las condiciones del clima a los autos - QiiBO QiiBO

Ford SYNC y AccuWeather traerán las condiciones del clima a los autos

Cobertura CES 2015

De seguro que tienes una o varias apps en tu teléfono para revisar las condiciones del tiempo. En una isla como Puerto Rico, donde el clima cambia constantemente, es importante para poder planificar nuestro día. Entonces, ¿no sería genial poder tener aplicaciones similares en el auto para dar un vistazo rápido al clima cuando vamos a salir de casa? En el 2015, Ford y AccuWeather lo harán posible en el sistema SYNC de los vehículos Ford.

La seguridad es un aspecto importante en todo esto. Verificar las condiciones climáticas es muy común hoy día y con la ayuda de los smartphones es más fácil saber si nos encontraremos con mucha lluvia, sol, etc. durante nuestro viaje. Según comenta Julius Marchwicki, Jefe de producto de Ford Connected Services, el nuevo sistema es fácil de usar y, gracias a la predicción de MinuteCast de AccuWeather, el conductor tendrá la información de las condiciones del tiempo minuto a minuto por las próximas dos horas lo que les ayudará a realizar una conducción más segura.

El conductor verá una imagen estática en la pantalla del vehículo de las condiciones del clima que encontrará durante el camino, minuto a minuto con un máximo de hasta dos horas, gracias al GPS y a la conexión a Internet del teléfono. El sistema estará disponible primero en Estados Unidos, Canada, Irlanda y Japón, y se espera que se añadan más países más adelante.

La próxima semana, Ford mostrará más sobre esta integración con AccuWeather, entre otros nuevos avances de su sistema SYNC en el CES 2015 que se celebrará en Las Vegas. Los invito a mantenerse conectados a QiiBO.com y nuestras redes sociales FacebookTwitterInstagram y los Stories que estaremos subiendo a Snapchat bajo QiiBO durante nuestra cobertura directa desde Las Vegas.

Vía: Ford

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.